You are viewing a single comment's thread from:

RE: Título: "Hecho a mano" #26.- Tiara- lazos y arreglos.

in Ukraine on Steem11 months ago

Gracias amiga bendecido día me alegro que te haya gustado si son fáciles de recuperar cambiándoles unas cosas y agregándoles otras se recupera y tiene lazo nuevo siempre cuando salga compra los ganchos a veces consigue más económico y aprovecha la oferta cuando se tiene niña hay que estar siempre lista con todo y ya los tiene a la mano con mis nieticas cualquier eventualidad que se le presente la mamá me dice no tiene el lazo del color tal y enseguida busco mi maletín de las cosas y reviso si no lo tengo los convino , oye siempre los tutoriales me ayudan y siempre estoy viendo cual puedo hacer, pero ahorita los materiales están muy costoso y los hago sencillo no pomposo, bendiciones un abrazo feliz día.

Sort:  

Sí, he visto varios videos en youtube, pero no tengo mucha paciencia jajaja

Jajajaja ahhh bueno que te puedo decir eso te ayuda a que te relajes amiga feliz tarde un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44