You are viewing a single comment's thread from:

RE: Título "Hecho a mano" #18- "Creando con amor"

Amiga me encantó ver tus creaciones muy hermosas tu tambien tiene mucho talento te felicito, es maqueta me hizo recordar una que le hice a mi hijo en 7mo grado y de hecho ganó su proyecto y lo llamé para que lo viera y me dijo se parece él que me hiciste mamá.
Saludos y bendiciones un abrazo.

Sort:  

Jajjajaja sí amiga, siempre trabajando. Y las manualidades es algo que nos ayudan a distraernos, yo lo disfruto mucho.

Esa maqueta la realicé a mi sobrino hace algunos años atrás. El me dijo como la quería porque desde pequeño siempre le encantaba participar en las actividades que le mandaban hacer.

Hola amiga @metti eso si es verdad amiga uno se distrae mucho y se desestreza porque cuando uno esta haciendolo uno ni ve paralos lados jajaja.
Muy hermosa te quedó feliz día un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62740.92
ETH 3354.24
USDT 1.00
SBD 2.46