La Mascota de una amiga PIXY.

Hola a todos los amigos de @ucraineonsteem


Saludos a todos en especial a la amiga @oleh por traer esta hermosa temática como son las mascotas son animales que uno ya los adopta como un nuevo integrante a la familia.

Como ya en mi publicación anterior le mostré mi Conejito y ahora le muestro esta hermosa gatita de una gran amiga y hermana que la visité hace dos meses a Puerto Ordaz- Venezuela y tienen esta hermosa gata muy bien conservada y muy querida por todos los que viven en casa se llama PIXY.


Ella la tienen en un cuarto cerca de mi amiga y tiene su camita y está bien amaestrada hace sus necesidades fuera de la casa bien educadita, ella tiene aproximadamente 2 años.


1682009796965.jpg


Aqui está muy echadita sobre en unos de los sofa encima de una almohada que también es de ella es una gatita aparentemente tranquila según la dueña, pero es la reina de la casa la tienen toda consentida.


1675202592454.jpg


Cuando tiene hambre se monta en esta silla cerca de la cocina y ya sabe la dueña de la gatita que ya es la hora de darle a comida mientras estuve en su casa siempre estaba en su camita o echada en el sofá y lo bueno que no rompe nada porque todo lo tiene, pues encantó pixy.


A ella la llevan al veterinario y la mantienen siempre aseada y tiene unos ojos bellos y toda blanquita, tiene su collarcito con su nombre porque una vez se le perdió y la consiguieron como a tres cuadras de la casa donde viven.


1675203143886.jpg


Pixy es muy coqueta es muy dormilona cada vez que me le acercaba se ponía muy seria y me daba como miedo me podía sorprender en atacarme.


1682010220451.jpg


Pues me encantó conocer a pixy una gatitta muy educada y cada vez que hablo con mi amiga le pregunto por ella pero hace como dos semanas me dice la amiga que Pixy amaneció un día muy triste la llevaron al veterinario y lamentablemente falleció le dio un infarto.

Invito a @zaria56 @javima @senehasa
Les dejo el enlace: https://steemit.com/hive-145157/@o1eh/konkurs-or-mii-domashnii-ulyublenec-or-tizhden-4

Todas las imagenes tomadas con el celular de mi hijo ALCALTEL X1,

SALUDOS Y BENDICIONES


Banner nuevo.jpg

Sort:  
 last year 

What a wonderful cat and what a sad story. So sorry. Thanks for telling us about PIXY.

Hola amiga gracias por visitar siii fue un placer conocerla pero no se sabe exactamente que le paso. muy triste.

We treat them as if they were our own family members, therefore losing them is tough for us to tolerate. Good luck with the contest.
PS: Thank you for inviting me to this competition.

Hello my friend, they are another member of the family, greetings and blessings.

Thanks for your lovely feedback. Have a nice day!

Thank you and amen blessings.

Feliz día un abrazo.

 last year 

banner.png

Gracias muy agradecida feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62449.67
ETH 2429.76
USDT 1.00
SBD 2.58