La mascota de mi vecina KYRA.

in Ukraine on Steem11 months ago

Hola a todos los amigos de #ucraineonsteem


Es un gran placer estar nuevamente participando en esta Temática "MI MASCOTA" un tema muy divertido y entretenido porque mirar las mascotas de nuestros amigos, vecinos y u otros y de verdad verlos que lo tratan con amor y ternura es lo más hermoso y nuestra amiga @oleh la felicito por esta gran iniciativa y que nos invita a plasmar fotografías de todas estas especies de animales que tiene nuestra naturaleza.

Bueno acá empiezo a contar de esta hermosa perrita que se llama KYRA es de mi vecina por acá le dicen que es la ni fu ni fa porque ella casi que no trata mucho con los vecinos son contados y allí estoy yo presente mi vecina para cualquier cosa que haga bien sea torta, comida, etc. me invita o me la trae pues es muy poco a quien ella invita.

Pero a mi me encanta esta hermosa perrita muy juguetona y le encanta tomarse fotos ella es otro miembro de la familia, KYRA el dueño es su hijo pero él se fué para Chile y la dejó con su mamá y su hermana son las encargada de cuidar de ella, pero eso si él le manda de allá ahora para su comida y lo del médico y cuando la tienen que llevar a la peluquería a ponerla toda coqueta.


1682010443995.jpg


KYRA tiene su cuarto es donde dormía su dueño lo acondicionaron especial para ella, tiene hasta aire, su camita y una alfombra donde descansar y le celebran sus cumpleaños ella tiene 3 añitos parece una motica de algodón toda blanquita a ella le gusta es ese lazo rojo, cuando el dueño llama a su mamá le ponen en alta voz el celular para que ella lo escuche y se emociona mucho me cuenta la Vecina.


1682010743238.jpg


Acá le tomamos otra foto con unos nuevos lazos pero movía mucho la cabeza porque quería quitarselo yo si me pude reir este día que aproveché a tomarle estas fotos, a ella le pintan las orejas cuando va a su estilista y tiene sus trajes de fiestas me imagino como la visten, la vecina me dijo que me invitaría para su cumpleaños que es en Diciembre.


1682010708439.jpg


Así que me agradó mucho esta perrita Kyra muy inteligente y entusiasta esta perrita no la sacan mucho de la casa de la vecina todo el tiempo está metida en casa, pero según no es muy enfermiza, come todo cocido pero no toda clase de comida tiene sus platos preferidos, pero eso si es muy consentida.


Todas las fotos son tomadas con mi celular Logicl55b.
Gracias por visitarme y leerme.
Invito a las amigass: @esthersanchez @aleisbertblanco @venturabogarin
Aqui en enlace:https://steemit.com/hive-145157/@o1eh/peremozhci-konkursu-or-mii-domashnii-ulyublenec-or-tizhden-6


HASTA PRONTO


Banner nuevo.jpg

Sort:  

Hola amiga!!!
Kyra es una perrita totalmente hermosa y muy coqueta, tus vecinos son realmente afortunados de tenerla.
Un gusto saludarte y éxitos en el concurso.
Feliz noche!!

Hola amiga @anasuleidy gracias por tu grata visita y comentario ayyy síii es una bendición que la tienen es una perrita muy hermosa y coqueta, gracias saludos y bendiciones un abrazo.

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.


Curated by : @ridwant

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

Gracias @ridwant por tu apoyo saludos y bendiciones feliz tarde.

Mi placer , mi amiga

Gracias amigo feliz día.

 11 months ago 

Gracias por tan buena publicación. Lo siento mucho, pero escribí en la publicación que dejé de realizar este concurso. Lo siento. Pero aún no escribiste una publicación en vano, ya que al menos obtuviste un voto de SC08.

Thanks for such a great post. I am very sorry, but I wrote in the post that I stopped running this contest. Sorry. But you still didn't write a post in vain, since at least you got a vote from SC08.

Oye amiga @oleh bueno no leí bien tu publicación todo fue automatico porque tú concurso era semanal y todo lo tenía calculado jajaja ok te deseo mucho éxitos un abrazo saludos y bendiciones.
Te cuento tengo varias fotografías de mascota que he recopilado pero de igual manera las publicaré poco a poco en esta comunidad.

 11 months ago 

Gracias, espero leer sus publicaciones.

Ok gracias amiga un abrazo.

 11 months ago 

Logopit_1673449593323.png

Gracias feliz tarde bendiciones.

Que bien amiga muy linda perrita que alegría que la cuiden de maravilla y la quieran como parte de la familia.saludos

Síii amiga a Kyra la adoran síii es otra parte de la familia gracias por tu grata visita y comentario feliz día

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62559.43
ETH 3092.10
USDT 1.00
SBD 3.86