You are viewing a single comment's thread from:

RE: Heading "Handmade" #29/ 2023 | Hermosos Erizos o Puerco espín

in Ukraine on Steem11 months ago

Que bello ese muñequito, lo haces ver tan fácil, de seguro si lo hago yo no me queda igual jeje.
Muchísimas gracias por siempre tomarme en cuenta, Dios te bendiga mucho amiga.
Y oye tienes un don bendecido, yo me imagino que debes tener algún emprendimiento de comida, artesanías o algo de eso porque siempre te destacas.

Sort:  

Hola amiga bella. Es muy fácil hacer estas manualidades, mira que mi nieta también hizo la pequeña y quedó muy linda.
Dios siempre derrame bendiciones en ti y en tu familia, sobre todo en tu mami. Yo sé que Él está obrando en ella, bendiciéndola y sanándola.
Supieras que no tengo ningún emprendimiento, pero en vista de la situación país que vivimos, ya debería estar en eso, jejeje.

Saludos amiga y gracias por tu apoyo y comentario a mi publicación.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65975.42
ETH 3308.11
USDT 1.00
SBD 2.69