Heading "Handmade" #23/ 2023 | Confeccionando un lindo Shorts

in Ukraine on Steemlast year

Que el amor, la Paz y la felicidad reine en los corazones y en los hogares de todos mis amigos bellos de Ukraine on Steem. Uniéndome al desafío propuesto por la amiga @strecoza donde la creatividad es la reina, en este concurso: Heading "Handmade" #23/ 2023 estaré confeccionando un lindo y práctico shorts para mi nieta.

Diseño sin título (49).jpg

Para la elaboración del Shorts vamos a necesitar los siguientes materiales:

  • Tela estampada
  • Patrón
  • Elástica
  • Cinta métrica
  • Tijera, máquina de coser.


20230630_153452.jpg

Iniciamos marcando en la tela el patrón de la talla correspondiente para mi nieta. Dos piezas delanteras y dos piezas traseras. Recortamos.


Diseño sin título (47).jpg

Cosemos las piezas delanteras y luego las traseras, obteniendo así dos piezas, que uniremos por los lados exteriores. Finalmente cocemos la parte interna de las piernas.


20230630_165344.jpg

Ya tenemos casi listo nuestro pantalón, ahora cosemos la pretina (cintura) para ello voy a bastearla a mano para luego coserla en la máquina; dejando una abertura para introducirle la elástica. Luego coso el ruedo; y ¡Listo.!


Diseño sin título (48).jpg

Mi nieta muy feliz, con los concursos de mi amiga @strecoza, porque a ella le gusta estrenar ropa, jajajaja.

Diseño sin título (49).jpg

Diseño sin título (50).jpg

Esta ha sido mi participación del concurso hecho con mis manos. Espero sea de su agrado. Todas las fotos son propias tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy A 01 exclusivas para este desafío. Utilicé la herramienta Canva. Saludos y bendiciones para todos.

Sort:  

Amiga usted tiene manos de hada, dibuja bello, es costurera, tiene buen ojo para las plantas, toma bonitas fotos, tremendo.
Esta creación está estupenda, chevre pues, confeccionas tus prendas originales.

Gracias manita. Y lo mas lindo que las podemos compartir; además de la alegría de la nieta al lucirlos. Gracias por tu apoyo y lindos comentarios. Feliz y bendecido día.

 last year 

Logopit_1673449593323.png

Gracias amigos por su apoyo. Feliz día para todos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65634.72
ETH 3493.40
USDT 1.00
SBD 2.51