Concurso - "Objeto de la semana" #73. ☕Tazas☕

☕Saludos amiga @strecoza me encanto ver este concurso que me gustan mucho asi, quizas otros lo vean como sencillo, pero a mi me encantan son muy dinamicos porque sino tenemos el objeto en la casa, podemos pedirle a un vecino o si salimos simple tomamos las fotos, es algo que me tambien me gusta salir y tomar fotos.

image.png

Mis tazas foto editada en Canva.

☕Como ven el objeto de la semana es Taza, pero no cualquiera taza, es aquella donde tomamos: café, te, café con leche.

☕En mi casa gracias a Dios contamos digamos con una gran colección de tazas, no porque coleccionemos sino que se han ido dando asi, de que si compramos, o nos la regalaron, asi han llegado a la casa. Y cada taza tiene su historia.

Taza de Steemit.

Esta es la taza mas nueva que tengo, es super especial para mi porque me la gane en un juego en el Meet Up 2024, realizado aquí en mi ciudad natal, en el mes de junio, que realizaron varias actividades de juegos, rifas, en una de esas resulte ganadora de esta bella taza, en ella me gusta tomar mas que todo chocolate caliente o café con leche.

Y mi mama tambien se gano una, es decir tenemos dos, por si ella ve este concurso seguro que lo hace, no es la misma taza.


Taza de la Vajilla.

Las vajillas estan compuestas de platos de diferentes tamaños, tambien traen tazas, esta es una de esas tazas que es muy linda, asi como elegante, es de marca china, su color la hace ver muy elegante y el borde con un fino color plateado. Aqui me gusta tomar Te.

Aunque en realidad por lo fina y delicada no tomo mucho en ella porque si se me llegase a romper se que mi mama se enojaria mucho.


Taza del Recuerdo.

Si esta la llamo asi, porque quizas es una de las mas viejas en la casa, ya que eran de mi bisabuela, la cual no conoci, mi mama que era la nieta mayor, quedo con algunas cosas de ella, cuando fallecio, tambien es hecha en china según dice, es pequeña en diferencia a las primeras y la ideal para tomar café y trae un platico que hace el juego.


Ya presente algunas de mis tazas o de las tazas que hay en mi casa, porque para ser honesta ninguna las he comprado, pero al estar en mi casa tambien son mias.

Invito a @napito @zhanavic69 @anasuleidy este es el enlace https://steemit.com/hive-145157/@strecoza/konkurs-ob-yekt-tizhnya-73-contest-object-of-the-week-73 aqui estan las reglas queda el dia de hoy creo pero queda tiempo si se apuran.

Todas las fotos son propias tomadas con Celular Samsung Galaxy A12, editadas en Canva para la portada.

☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕

Nayita238 Firma General Steemit.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63679.06
ETH 2628.86
USDT 1.00
SBD 2.83