Concurso "Vista desde mi ventana"

in Ukraine on Steemlast year

Hola amigos de Ucrania en Steem , un placer participar en el concurso "Desde mi Ventana" que nos trae @strecoza.

Que fascinante lo que logramos muchas veces captar desde nuestras ventanas. Es como conectarnos con el mundo exterior, donde observamos quizás un amanecer, un atardecer, montañas, paisajes, que nos llenan el alma de paz y tranquilidad.

Hoy quiero contarles que me encuentro en casa de un tío a quien vine a visitar. Él vive en Caracas- Venezuela, específicamente en el Valle, dónde su clima es suave y agradable, oscila entre los 19 a 30 grados.

Aunque en invierno baja la temperatura registrándose algunas veces en los 10 grados (para nosotros, lo consideramos bastante frío 🥶).

En nuestro país se dan dos estaciones (verano e Invierno). En estos tiempos estamos finalizando el verano.


IMG_20230427_202217.jpgEl valle (Caracas - Venezuela)

Hablando con mi tío me asomo por la ventana de su apartamento (él vive en el piso siete) para observar el paisaje y quedé enamorada de la vista tan hermosa que se puede disfrutar desde su ventana 💓.


IMG_20230427_202254.jpgla montaña ⛰️

Amo disfrutar de esta vista, cada vez que visito a mi tío puedo pasar largas horas asomada por la ventana. En las mañanas siempre llegan a su ventana lindas y coloridas guacamayas 🦜 se alimentan y vuelven a su hábitat natural.

En las tardes cuando cae el sol nos maravillamos con las bendiciones que nos regala la naturaleza y observamos una linda puesta de sol ☀.


IMG_20230427_202318.jpgLindo ocaso

Hasta aquí les comparto la vista desde mi ventana, espero lo disfruten.

Invito a: @carmari @anvasim @joshdavid a participar en este concurso.

Todas las fotos son de mi propiedad. Tomadas con mi teléfono Redmi 9C

Sort:  
 last year 

banner.png

This post has been upvoted through Steemcurator09.

Team Newcomer- Curation Guidelines for April 2023

Curated by - @ashkhan

 last year 

Дякую за участь

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66703.61
ETH 3518.80
USDT 1.00
SBD 2.68