Heading "Handmade" #22/ 2023steemCreated with Sketch.

Saludos queridos amigos.☺️


IMG_20230629_160932.jpg

Mi hecho a mano de la semana.🌟


Una nueva semana ha llegado y yo no voy a desaprovechar la oportunidad de presentar y compartir con todos los usuarios de esta comunidad mi hecho a mano de la semana, participando así en la iniciativa de @strecoza.


Para esta semana hice un dibujo de un cono de helado o barquilla como se le conoce aquí en mi país natal, a continuación les mostraré el paso a paso, pero primero les enseñare lo que utilicé para hacer mi dibujo.


💗 Materiales que utilicé. 💗


📌Hoja blanca
📌Colores
📌Marcadores punta fina
📌Lápiz de creyón


📝Paso a paso.📝


Primero tome la hoja blanca y dibuje el cono de helado con ayuda del lápiz de creyón.


IMG_20230629_162602.jpg


Una vez listo el dibujo en sí, tomé tres marcadores (rosado, azul y marrón) y con ellos subrayé alrededor del dibujo de la siguiente forma; el cono con marrón y las bolas de helado una de color rosado y la otra de color azul.


IMG_20230629_162544.jpg


Luego con los colores pinté toda la parte de adentro con el color que correspondía. Por último y como me es de costumbre escribí mi nombre de usuario y el título de la iniciativa "mi hecho a mano".


IMG_20230629_161140.jpg


Y de esta manera quedó terminado mi dibujo y listo para ser compartido con todos ustedes mis queridos amigos.


Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas por mí, con un teléfono Tecno Spark, el cual pertenece a mi mamá.


Espero que les haya gustado. Nos vemos en otra oportunidad.✨


Sort:  

Hola amiga @mariajo261, muy lindos y creativos están los helados; muy expresivos y originales. Éxitos en el concurso.

Hermoso dibujo que realizaste amiga, ese cono de helado está muy juguetón jaja con esos ojitos te deseo mucha suerte en tu participación

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @stef1 at 30%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

 last year 

Гарно!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61609.18
ETH 3390.27
USDT 1.00
SBD 2.48