Heading "Handmade" #21/ 2023 - Рубрика «Handmade»21-й випуск 2023р.steemCreated with Sketch.

Saludos queridos amigos.☺️


IMG_20230626_221501.jpg

Mi hecho a mano de la semana.✨💓


Como siempre es un placer compartir mi hecho a mano de la semana, apoyando así la iniciativa de @strecoza. En esta ocasiones les mostraré un dibujo que hice con el fin de participar en esta creativa dinámica, que nos impulsa a ser creativos y presentar ante los demás lo que somos capaces de hacer con nuestras manos.


A continuación les mostraré como realicé este sencillo dibujo de un ave o pájaro 🐦, pero antes les diré cuales fueron los materiales que utilicé.


Materiales utilizados para hacer mi hecho a mano:


Hoja de papel blanca.
Marcadores punta fina
Lápiz de creyón y colores.


Ahora sí, ha llegado el momento de enseñarles el paso a paso.


Para comenzar tomé la hoja blanca y corte una parte de la misma, ya que no utilizaría toda la hoja sino solo una parte, luego tomé el lápiz de creyón y dibujé el pájaro .🐦


IMG_20230626_221440.jpg


Una vez dibujado el pájaro o ave, tomé los marcadores punta fina y los colores y comencé a darle color al dibujo en general.


Cuando terminé de pintar el dibujo, escribí mi nombre de usuario y el nombre de esta iniciativa, también realicé alguna líneas alrededor del ave con un color amarillos. Y listo mi hecho a mano. 😄


IMG_20230626_221544.jpg


Sin duda es muy fácil participar en esta iniciativa, anímate y comparte con nosotros lo que eres capaz de hacer. Tú puedes. 😌🤓


Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas por mí, con un teléfono Tecno Spark, el cual pertenece a mi mamá.


Espero que les haya gustado. Nos vemos en otra oportunidad.

Sort:  

Hola amiga excelente todo es válido siempre y cuando sea con las manitas esa es la aptitud. exitos.

Hola amiguita @mariajo261, te quedó muy lindo el pajarito. Felicitaciones.

 last year 

Симпатично))

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67120.19
ETH 3459.44
USDT 1.00
SBD 2.72