Heading "Handmade" #20/ 2023 - Рубрика «Handmade»20-й випуск 2023р.

Saludos queridos amigos, es para mí, es un placer compartir mi hecho a mano de la semana con todos ustedes.☺️


IMG_20230615_162137.jpg

Mi hecho a mano de la semana. Un lindo dibujo.💞✨


A continuación les mostraré el paso a paso de mi hecho a mano de la semana, de seguro ya deben saber que hice ésta semana para participar en la dinámica de nuestra, amiga @strecoza, así como lo pueden ver para esta ocasión realicé un dibujo de un hongo, espero les guste tanto como a mí.

📝Para realizar este dibujo, utilice los siguientes materiales:📝


📌 1 hoja blanca de papel.
📌 Marcadores punta fina.
📌 Lápiz.
📌 Tijera.


Ahora bien, el paso a paso de como realicé este dibujo para compartirlo con todos ustedes, es el siguiente: 😃


Lo primero que hice fue tomar la hoja blanca y cortarla por la mitad, ya que como el dibujo es pequeño decidí utilizar la una parte de la hoja blanca para darle un buen uso.


Luego tomé el marcador punta fina de color negro y dibuje el contorno del hongo, en pocas palabras es el cuerpo del mismo.


IMG_20230615_162318.jpg


Una vez dibujado el cuerpo del hongo, dibuje los ojos, la boca y además en la parte superior realice algunos círculos y semicírculos para darle un mejor aspecto a mi dibujo.


IMG_20230615_162401.jpg


En este punto, ya tengo listo el dibujo en sí, solo falta pintarlo, por lo que tomé el marcador rojo y pinté la parte superior, también pinté los ojos con marcador negro y la boca de color rosado, y así va quedando mi dibujo.🤩


IMG_20230615_162451.jpg


Para terminar decidí darle un toque especial, por lo que busqué una tijera y corte los bordes de la hoja blanca dándole diferentes formas a su alrededor, seguidamente realice algunas línea y puntos por todo el borde y por último escribí mi nombre de usuario en la plataforma y el nombre de la dinámica "hecho a mano".😌


Y de esta manera quedó listo mi dibujo, espero les haya gustado y hayan disfrutado el proceso de realización del mismo.💓


IMG_20230615_162158.jpg


Antes de despedirme quisiera invitarles a participar en esta dinámica y nos enseñen lo creativos que pueden llegar a ser a la hora de crear con sus manos. Gracias por leer mi publicación, bye bye 👋


Hasta aquí mi participación, todas las fotos son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono Alcatel 1v, exclusivamente para este post.


Sort:  
 last year 

Logopit_1673449593323.png

Hermoso te quedó tu dibujo amiga muy original éxitos feliz día.

 last year 

Гарно вийшло!

Hermoso dibujo amiga. Se ve muy tierno. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65375.87
ETH 3337.31
USDT 1.00
SBD 2.63