Конкурс "Вид з мого вікна"

in Ukraine on Steemlast year

Buenas noches amigos de esta comunidad. Primero, quiero agradecer la oportunidad de mostrar la vista desde mi ventana y segundo que bonito es ver lo que esta en las ventanas de los demás, es como sentir que estamos allí con ustedes.


IMG_20230422_203710.jpg La vista desde mi ventana

Vivo en una pequeña ciudad al oriente de mi país Venezuela, sus calles son bastante solitarias pero los patios de las casas están llenos de árboles y sus colores son muy brillantes.


IMG_20230422_203539.jpg Foto tomada con mi celular Honor S8

Todas la tardes llegan muchos loros a los árboles del patio de mi vecino, muchas especies de pájaros, desde tucanes hasta pericos, se preparan para dormir en esos árboles y el ruido que hacen es impresionante, a mi me gusta mucho.


IMG_20230422_203612.jpg La vista al patio de mi vecino

En mi país, solo hay dos estaciones: invierno (lluvia) y verano. Estas fotos fueron tomadas hoy 22 de abril del 2023 y acá estamos finalizando el verano.


IMG_20230422_203643.jpg Vista al lado derecho de mi ventana

Gracias por acompañarme un momento desde mi ventana, imagino que les invito un refresco mientras esperamos ver a los loros parlanchines.


IMG_20230422_203555.jpg Foto tomada con mi teléfono Honor S8

Los abrazo y deseo muchas bendiciones para su vida. Agradezco a @strecoza por este maravilloso concurso.

Invito a mis amigos @metti @anvasim y a @carmari a unirse a este concurso super chévere.

Las fotos me pertenecen y han sido tomadas con mi celular Honor S8.

Sort:  

Hola amiga, que linda vista tienes desde tu ventana, que relajante es escuchar y ver las distintas especies de aves que posan en los árboles de tu vecino y que dicha que lo puedas disfrutar.

Gracias por la invitación. Estaré preparando mi participación.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Que lindo todo el paisaje desde tu ventana amiga se ve que es muy fresco todo ese espacio.exitos

 last year 

Привіт. А скільки градусів у вас узимку?
В нас навпаки, починається весна і чекаємо тепла, зараз + 10 градусів, інколи повітря прогрівається до +20, ось така в нас весна))

У моїй країні взимку температура становить від 24 до 27 градусів Цельсія, йдуть лише дощі.
А влітку піднімаються до понад 32 градусів.
Весна, мабуть, дуже гарна у вашій країні, я хотів би одного разу побачити весну

 last year 

banner.png

This post has been upvoted through Steemcurator09.


Team Newcomer- Curation Guidelines for April 2023
Curated by - @heriadi

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66703.61
ETH 3518.80
USDT 1.00
SBD 2.68