Heading "Handmade" #21/ 2023 - Рубрика «Handmade»21-й випуск 2023р.

in Ukraine on Steemlast year

Hola amigos de esta bonita comunidad. Es un placer volver a este concurso semanal donde podemos mostrar nuestra creatividad e inspiraciones hechas a mano.

Hoy les traigo unas marionetas hechas con fieltro, las cuales hice para dos niños que debían hacer una presentación en su escuela.


IMG_20230620_193841.jpg Títeres de tela

El primero que hice fue un conejito, me pidieron que tuviera una braga verde con un corbatín morado, me pareció muy lindo colocarle como detalle unos botones en sus tirantes qué contrastara con su nariz qué también era morada.


IMG_20230620_193803.jpgSeñor Conejo

Luego realicé un gato, me pidieron que fuera exactamente como el gato llamado Pandy patas un personaje de la serie animada llamada La casa de juguete de Gaby.

Este gato es blanco con negro y grandes ojos, le rellene la cabeza para que no se viera tan plano.


IMG_20230620_193753.jpgPandy patas

Gracias por ver mi publicación y apoyarme siempre, espero que tengan un bonito día y feliz noche.

Invito a mis amigas @metti, @soy-anahel y @angel08arts a participar.

Fotos propias Tomadas con mi celular Honor S8

Sort:  

Hermoso trabajo amiga, y vaya que es bastante laborioso realizar títeres.

Yo disfruto mucho haciendo mis trabajos a mano, es divertido y sobretodo cuando es un trabajo para unos niños.

Gracias amiga.

Estimada amiga gusto en leerte y en apreciar ese maravilloso talento que tienes. Recuerdo que cuando era niño el mundo de Los títeres era bien visto inclusive en muchas actividades recreacionales disfrutábamos de la presencia de Los títeres y en consecuencia de los titiriteros así que me parece algo maravilloso que a través de tus manos puedan los niños disfrutar de uno de esos entretenimientos culturales que ha atendido a desaparecer en el tiempo. Te deseo éxitos y bendiciones siempre.

Hola @elider11.

Yo también recuerdo los titiriteros en la plaza y en las fiestas, es todo un arte y sería hermoso rescatar esa cultura.

Gracias por siempre estar! Te abrazo desde acá. Feliz noche

Gracias apreciada amiga. Siempre es bueno leer tus publicaciones.

Como siempre amiga haciendo tus trabajos bellos, esos titeres te quedaron preciosos, me encanta el conejo 💕. Dios te bendiga tus manos. Feliz noche.

Que bueno saber que te gustaron, el conejo con su ropita y su corbatica muy bonito la verdad.

Gracias por apoyarme. Feliz noche

 last year 

Гарні))

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67095.54
ETH 3462.62
USDT 1.00
SBD 2.71