Contest | Color palette | RED FLOWERS!

in Ukraine on Steemlast year

Hola buenas tardes amigos de Ukraine on Steem. Saludos y bendiciones para todos.

Esta semana pintamos de rojo esta comunidad con bellas flores por doquier, gracias a nuestra amiga @olesia

Mi vecina se llama Soraida, es una señora muy amable, ella siempre me regala matas y flores para que las siembre en mi jardín, pero lamentablemente a mi nunca se me dan, así que le digo a ella, que me las cuide y las tenga en su huerto.

Pase a visitarla y me dio un paseo por su jardín y su patio, y pude ver estas hermosas flores que hoy les enseñó.


IMG_20230515_173402.jpg

Estas son una flores que las hay de todos los colores, las tiene regadas en todo el jardín y es muy linda.

Otras flores que tiene son unas qué llaman "La corona de Cristo", pues son flores diminutas pero que en su tallo tienen muchas espinas.


IMG_20230511_180510.jpg

También conseguí unos imponentes lirios rojos, mi vecina me dijo que eran especiales pues casi no se consiguen de ese color.


IMG_20230511_180442.jpg

Auqi en mi país le llaman a este tipo de flores "puticas" pero su nombre verdadero es Catarantus, así me dijo mi vecina, quien tiene unas muy particulares pues son rojas con el centro blanco.


IMG_20230511_173303.jpg

Y por último les muestro una cayenas muy llamativas, pues su color no es el típico rojo sino que son rojos vino. Tienen un olor muy sabroso, y sus ramas ya traspasan la pared qué da con la calle.


IMG_20230511_173028.jpg

Bueno amigos, agradezco toda su atención y espero les guste estas flores hermosas en mi participación.

Invito a mis amigos @nohe15, @drhira y @luiisi

Fotos propias Tomadas con mi celular Honor S8.

Sort:  
 last year 

Logopit_1673449593323.png

Lindas flores amiga, las cayenas me recuerdan mucho mi Infancia, porque mi abuelita tenía un lindo jardín donde yo jugaba con mis primas.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60343.62
ETH 2490.29
USDT 1.00
SBD 2.53