"Kids of the world"

in Ukraine on Steemlast year (edited)

image.png

Diseñado en Canva
image.png

¡Feliz viernes!, hermosa comunidad #Ukraineonsteem y querida @olesia, hoy comienza el fin de semana y para nosotros en Venezuela la celebración de los carnavales, por lo que los más pequeños están libres desde hoy hasta el miércoles.

Las actividades en la escuela comenzaron con el grito de carnaval y el desfile por la comunidad. Los chiquitos disfrutan estos días pues tienen la oportunidad de colocarse disfraces, máscaras y jugar con agua.

image.png
Miranda llegando al desfile de carnaval
image.png

Mi hija disfrutó usar una máscara, sin disfraz pues tenía que representar la MO para formar la palabra "Monumento" , los demás no fueron, pero igual ella tranquila con sus letras en el pecho.

Compartir con ella estos días son muy importantes para mi, pues me regala los besos y abrazos que tanto necesito.

image.png
Miranda en el centro comercial Punta del Sol.
image.png

Podría decir que espero dormir hasta un poco más tarde, pero es muy difícil que ella lo permita. está llena de energía y se despierta siempre pensando en comida.

Estos días son también para regalarles un poco de recreación, salir un poco de la rutina y permitirles tener otras experiencias.

En lo particular siempre que pueda verle sonreír estaré bien y es todo lo que puedo pedir a Dios en estos momentos. Que les regale la dicha de estar bien a cada niño del mundo, y por supuesto las niñas de mi casa, que son mi vida entera.

image.png
La sonrisa de Miranda

@albaandreina @albaniczb @lopdel333

image.png

image.png
Diseñado en Canva

Fotografías de mi propiedad Equipo Xiaomi Redmi 9C.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Que linda y feliz se veia mi niña miranda en su desfile, Dios y la virgen la bendiga, que siempre este asi. Espero y pueda disfrutar ambas de estas mini vacaciones tu descansando un poquito mas ella, haciendo algo diferente ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64850.80
ETH 3471.70
USDT 1.00
SBD 2.55