Sort:  

Hola amiga gracias siii es lo que me gusta y así me distraigo mucho en estos días que casi no estoy publicando por el sector donde vivo están en eso colocando los cables para poner lo de la fibra óptica yo tengo intercable es pésimo y son ellos que están en eso según va hacer mejor y por acá ha sido horrible ya casi 17 días las publicaciones que he hecho es con una vecina que me presta su internet el de ella es cantv, bueno ha todas estas me he dedicado hacer cositas así y mi yerna si contenta ahora y que va a comprar tela para hacerse unos vestidos tengo que ayudarle a cortar la tela y ella que la cosa a mano prque a mi me friega la cervical es un poco dificil la posición pero es muy bonito coser y al ver el resultado uno se emociona, un abrazo amiga feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60796.54
ETH 3365.01
USDT 1.00
SBD 2.50