Semana #58 Objeto de la semana: pan | Por @elvendork

Buenos días, buenas tardes, buenas noches. Un cordial saludo a cada uno de los miembros de Steem Ucrania; espero que su día lo hayan encontrado colmado de hermosas bendiciones.

Una vez más, mostrando mi apoyo a @strecoza en su concurso semanal, con uno de los inventos más aclamados por la humanidad: el pan. Si te interesa participar, puedes hacer click en el siguiente enlace. Verás todos los detalles.

IMG_20230123_134725_656.jpg

imagen de mi propiedad

Amo el pan! Creo que no es algo tan relevante considerando que TODOS lo adoramos. Viene en diferentes presentaciones, colores, sabores y cada uno rico y distinguido; los hay para cada persona, el intolerante a la lactosa, el que gusta de los productos integrales, de maíz, al vapor, crocantes, dulces, salados, rellenos, tostados, tiernos… los de sandwich son los clásicos para llevar al colegio.

Disfruto mucho de hacer pan, y es económico, con solo mezclar sal, agua, levadura y harina ya puedes tener tu masa lista (yo le agrego un poco de azúcar para ayudar en el proceso de fermentación. Existen diferentes formas de hacerlos, como diferentes productos consigues. El pan casero sin duda son los mejores que encontrarás, por su frescor, amor, y… te los puedes comer recién hechos con mantequilla!

Aquí te muestro mi revista de cocina enfocada en los panes ☺️

IMG_20230123_134606_295~2.jpg

imagen de mi propiedad

Conseguir un pan, es grandioso, pero la dicha de hacerlo tu mismo es indescriptible. Hacer un pan es arte, y me gustaría mucho, mucho, mucho, que algún día te animes a intentarlo; resulta una divertida experiencia y muuuuuy interesante.

Sin más por añadir, me despido.

Sort:  
 last year 

Дякую за участь

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68846.60
ETH 3872.96
USDT 1.00
SBD 3.66