Contest | Color palette | WHITE FLOWERS!

Hola, hola apreciadas amigas y amigos de Ukraine on Steem, aqui estoy nuevamente en esté concurso que me gusta de las flores, les mostrare mis flores blancas ojalá sean de su agrado. 🙂

Quiero darles las gracias a @olesia por este concurso.


IMG_20230621_235526_849.jpgLa belleza de las flores

Hoy les trajes mis flores blancas para que difruten su belleza, estas flores blancas son muy bellas, ellas tienen una variedad de colores. En las casas las tienen todas juntas y le dan un bello colorido a las casas.


IMG_20230621_235459_522.jpgLas Trinitarias

Mis flores se conocen cómo trinitarias, también cómo Bugambilia. Tienen variedad de colores: blancas, fucsia, amarillas, rosadas, moradas, anaranjadas.


IMG_20230621_235444_497.jpgMuy bellas

Las flores de trinitarias se usa en infusiones o en cataplasmas ayuda al sistema respiratorio, como expectorante y disminuye la tos seca. Además sirve para equilibrar el sistema digestivo, pues sus raíces son usadas en infusión como laxante. También favorece el cuidado de la piel, en casos de acné, descamaciones o cicatrización. E incluso, es usada como antipirético para bajar la fiebre.


IMG_20230621_235428_137.jpgMuy Blancas

Tambien tenemos en casa las flores trinitarias de color cómo rosadas o rojas. La casa vecina tiene de varios colores y estan todas juntas en la parte del frente de su casa y allí fui a tomar fotos a las blancas.


IMG_20230621_235411_912.jpgParecen Papel

Bueno mis amigos por aqui les dejo mis participación. Me despido de ustedes. Gracias por su apoyo. Espero les guste.

Las fotos fueron tomadas con mi telefono Samsung A23
Sort:  

Hermosas flores amiga. No sabía que servían para todo eso en infusión, gracias por compartir

Asi mismo es amiga, son buenas para muchas cosas. Debemos copiar eso por si algun momento la necesitamos. Feluz tarde amiga.

Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator07. We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.
PicsArt_05-29-09.43.25.jpg
Curated by :@radjasalman
 last year 

banner.png

Que lindas flores, y veo que tienen muchas propiedades pata la salud, es bueno saberlo, gracias por compartir.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66687.47
ETH 3486.23
USDT 1.00
SBD 3.19