Contest | Color palette | CREAM FLOWERS!

in Ukraine on Steem11 months ago
Hola mis apreciados amigos de Ucrania en Steem, un saludo cordial, por aquí estoy nuevamente para mostrarles las flores de color crema, ojala les guste mis flores y contarles como obtuve las flores jajaja 🙋‍♀️. Gracias a la amiga @olesia por siempre traernos este concurso.

La tarde de ayer salimos mi esposo y yo a la panadería que nos queda cerca de casa y pasamos al frente de una casa y le dije mira que flor tan linda es como color piel y yo como color crema. Y bueno seguimos caminando a la panadería.
Y anoche mirando los concursos en la comunidad vi este concurso y dije no puede del color que vimos hoy.


20230630_172538.jpgLA FLORES COLOR CREMA

Y les cuento amigos que hoy fui a esa casa y le pedí permiso a un señor que estaba allí para tomarles fotos a sus flores y mi esposo seguro no te va a dejar entrar y yo ya veras que si y bueno si me dejo entrar jajaja, el señor me dijo tómalas tu misma 💁‍♀️.


20230630_173256.jpgFLOR MIRABILIS

Entre al jardín y tome varias fotos cuantas de esas flores del color como crema. Esta flor es conocida como Mirabilis jalapa, Mirabilis significa admirable, maravilloso, también se le conoce como con una cantidad de nombres populares como por ejemplo: Dondiego de noche, Arrebolera, Jalapa falsa, Jazmin de méxico, Trompetilla, Buenas tardes, Bella de noche, Centella, Jalapa.


20230630_172522.jpgBELLEZA NATURAL

Tienen variedad de colores y también las flores viene con dos colores, Sus hojas son perennes, crecen opuestas, de forma de ovado-agudas, subacorazonadas de color verde brillante, creando en su conjunto una mata densa.


20230630_173306.jpgYO ENCANTADA

Bueno amigos por aqui les dejo mis flores, espero disfruten de mis fotos. Gracias por este concurso que nos permite mostrarles las flores que nos regala la naturaleza. Feliz noches para todos.

Invito a mis amigas @metti @leudi @anvasim @zorajaime.

Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con mi teléfono Samsung A23

Sort:  

Que linda flor amiga y su color muy tierno.

Que bueno que el vecino te dejó tomar las fotos jeje.

Amiga son lindas las flores de este color. Se ven muy delicadas y hermosas.

Gracias amiga, son bellas y su color no es tan común 🤗.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66916.74
ETH 3481.88
USDT 1.00
SBD 3.17