You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game: 07/03/2024 Щось базікаю і скаржусь на життя

in Ukraine on Steem7 months ago (edited)

No se trata de sancionar, ni intención de expulsar, en Steemit no se aplican esos tipos de acciones, al menos de que se demuestre abuso, solo se le hace reflexión "en mi caso" del patrón de comentarios, como si fuesen desarrollados por una IA, o por Notion, lo cual no es bien visto.

Sort:  

"Es interesante el tema de la IA y Notion. Personalmente, utilizo la IA para mis videos de YouTube, y gracias a ello estoy despegando en esta plataforma. Creo que la IA es algo con lo que debemos aprender a convivir, y podemos aprovechar su potencial para mejorar y construir.
"

Por ejemplo, esta respuesta ha sido generada por IA para mejorar mi redacción. Le doy la idea y la magia de transmitir y corregir mi mensaje.

Incluso YouTube y Google utilizan la IA, por lo que Steemit no debería quedarse atrás y debería ayudar a sus miembros a mejorar sus blogs utilizando IA.

Tú, como desarrollador, deberías crear plantillas de comentarios con IA para que la interacción sea más fluida. Incluso en Facebook ahora se ofrecen plantillas e ideas de comentarios en los comentarios, así que eliminemos el patrón mágico. ¡Vamos, Alejo, construye!

Las plantillas en algunos casos se muestra desagradable, es como si te estuviera respondiendo una operadora. Según mi punto de vista, los comentarios con sensación personalizada brindan más valor.

En resumen, debemos ser más naturales a la hora de comentar, dejemos las aplicaciones inteligentes para casos más complejos.

¡imagina que los comentarios son como una receta de cocina! Las plantillas son como seguir una receta paso a paso: te aseguran un resultado consistente y confiable cada vez. Mientras que los comentarios personalizados son como improvisar en la cocina, ¡pueden ser geniales pero a veces resultan en platos inesperados! Al final, ¡depende de lo que te haga sentir más cómodo en la cocina de la comunicación en línea!

Estamos claro que la IA es una excelente herramienta que nos abre muchos caminos, ella genera una serie de información que extrae de otros sitios para desarrollar una respuesta idonea a nuestras preguntas y/o necesidades, sin embargo, en Steemit se valora más la "prueba de cerebro", es decir, contenido propio, autentico 100%.

"Los visionarios con la misma idea tan antigua, si uno desea despegar, tiene que evolucionar y adaptarse al tiempo. Con esta nueva perspectiva, digo adiós a Steemit, ya que no me representa. Los tiempos cambian y si nos aferramos a formas arcaicas de pensar, como viajero he visitado muchos lugares donde me di cuenta de que hay pueblos que no progresan porque se imponen límites."

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63788.21
ETH 2472.31
USDT 1.00
SBD 2.67