thediarygame días 17 y 18/6/2020

in Steem Diaries4 years ago

Hola Comunidad de Steemit

Fuente de la imagen de pixabay

Nuevamente el día de hoy lleno tus paginas con mis actividades desde el la mañana que me di un súper baño de princesa me vestí de velocidad para salir a esperar el transporte para ir a mi trabajo, al llegar a mi trabajo me estaban esperando tres pacientes de la cual los atendí con mucho gusto para ayudarles claro siempre con mi debida protección por la pandemia hay que cuidarse mucho

Después de terminada mi jornada laboral me toco caminar bastante para llegar agarrar el carro para irme a mi casa fue estresante caminar con ese día soleado andaba toda acalorada hasta que al fin llegue a mi casa, al llegar me tome un vaso de agua descanse un rato para luego almorzar me sentía tan cansada que me acosté un rato y me quede dormida vine a despertar el otro día

Al otro día a levantarme me costo mucho del cansancio pero tenia que ir a la fundación ya que estamos organizando una actividad para los niños y cuando llegamos encontramos a nuestra colaboradora que nos esta ayudando con los dibujos y los habladores para entregar ese día

Luego de que trabajamos en lo que es la organización de nuestra actividad, realizamos una oración para dar gracias por el día de trabajo

Después de despedirnos nos fuimos para la casa y al llegar le brinde cariño a la plataforma escribiendo un poquito algunos post

Hasta otro próximo día para contarte mis aventuras

Fotos tomadas desde mi teléfono AMGOO508

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Siga a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El Equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63608.16
ETH 2621.61
USDT 1.00
SBD 2.77