The Diary Game /Mi día 16 de Junio de 2020

in Steem Diaries4 years ago

Hola Comunidad de Steemit

Mi día 16 de Junio de 2020

Mi querido diario esta semana que ha comenzado me ha tocado realizar varias actividades empezando el día lunes me toco trabajar fue un día muy agetriado y me sentía cansada ya que me toco caminar bastante con lo de la pandemia y la falta de gasolina en Venezuela casi no hay transporte, a parte no tenia efectivo y tuve que realizar una larga cola en el banco pero gracias a Dios pude retirar efectivo

ese día no pude dedicarle a la plataforma el día de hoy martes pude dormir hasta las nueve de la mañana, me levante a desayunar luego acompañar a mi hermana a la fundación ya que estamos colocando una cerca de protección, al regresar a mi casa después de darme un súper y reconfortante baño relaje comencé con mi horas de peluquería, me toco secarme el cabello pero como me cuesta mucho secarmelo yo misma dure casi dos horas pero quede genial ya que mañana miércoles me toca nuevamente trabajar

Para haberlo secado yo no quedo tan mal, quedo como me gusta lo malo es que mi cabello esta largo y cuesta un poquito pero poco a poco iré agilizando mi secado, después de descansar un poquito ahora si le dedique a escribir unas lineas en la plataforma hay que darle cariño y aparte que estoy escribiendo unas poesías y realizando un dibujo para una actividad que quiero realizar con los niños

Hasta otro próximo día del diario

Sort:  

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

De alguna manera se comienza amiga, así sea achicharrando el cabello jajajaj. Saludos!!

Hola amiga tienes razón jajajaj

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Siga a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El Equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99