100 DAYS OF STEEM: Day 72 - The Diary Game /Mi día 14/6/2020

in Steem Diaries4 years ago

Hola Comunidad de Steemit

Mi día 14/6/2020

Estos tres días estuve algo perdida de la plataforma porque estaba emocionada organizando una reunión familiar sorpresa en mi casa a pesar de esta pandemia hacia falta que nos reuniéramos dígame que parte de la familia se fue y quedamos muy pocos mas que invitamos a unos amigos muy allegados a la familia eso fue con el fin de celebrar el cumpleaños de mi papá

Después de casi dos años sin comer parrillita nos dimos el gusto de comer una rica parrilla gracias a mi hermana y mi cuñado que están fuera del país y nos apoyaron con eso, ojala ellos hubiesen estado faltaban en el grupo familiar y mis sobrinos también faltaban, a veces es triste cuando faltan alguien de tu grupo familiar no sabes como llenar ese vació, pero este fue el regalo mas hermoso que pudimos disfrutar este fin de semana y tome las fotos del compartir para mandárselas a mi hermana que esta en USA y esperamos que ella vuelva muy pronto a Venezuela y a su casa

Fotos tomadas desde mi teléfono AMGOO508

Sort:  

Hello, didn't visit your blogs for a short while, hopefully you still remember me, i am so admire you can having family gathering as my family is too small, i will never have chance to have the gathering like your during weekend.

Hello you know between this quarantine we were already a little depressed without seeing each other and my dad's birthday gave us this opportunity but still we are not all

we are in the same situation, i didn't see my wife for nearly 5 months which driving me crazy

Hola amiga, que bueno que pudiste compartir con familiares y amigos el cumpleaños de tu papa.
Saludos que tengas un feliz y productivo inicio de semana

Amiguita como estas si ante esta pandemia a veces es importante la reunión familiar. Igual amiga feliz inicio de semana un abrazo

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 64266.51
ETH 3121.56
USDT 1.00
SBD 4.08