100 DAYS OF STEEM: Day 69 - The Diary Game/Diario del 10 de Junio 2020

in Steem Diaries4 years ago

Hola Comunidad de Steemit

Diario del 10 de Junio 2020

Mi querido y apasionado diario te cuento que esta semana cambio un poquito la rutina, ahora me toca trabajar dos días a la semana claro con mi debida protección y ya no voy a poder salir todas las mañanas a recorrer el jardín y caminar para ver las plantas, esto quiere decir que tengo que organizarme para cumplir con todas las actividades que me he propuesto a realizar

Hoy en el trabajo me fue súper bien estuve relajada sin tanto estrés, pero las calles estaban solas y las bombas de gasolinas con mucho alboroto lo bueno de salir y que pase por mi tienda favorita y me tome un rico refresco tenia mas de dos meses que no tomaba refresco ya me sentía triste

En mi trabajo trato de tener siempre la mejor actitud para atender a los pacientes que necesitan de mi ayuda, a parte estuve en las conferencia que se realizan por vídeo sobre nutrición en caso de COVID-19, eso me interesa ya que yo en mi comunidad tengo unos niños que presentan desnutrición y quisiera ayudarlos, pero ya mañana sera otro día con nuevos planes en mi vida para seguir sirviendo con amor y dejar huellas en los corazones de los niños para mañana a realizar galletas para llevar a las visitas de las familias

Fotos tomadas desde mi teléfono AMGOO508

Sort:  

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60955.99
ETH 2884.24
USDT 1.00
SBD 3.63