Preparando desayuno saludable. Una rica Pizca Andina by @nena10

in Steem Salud3 years ago
Buenas noches. Éxitos y Bendiciones a todos los integrantes de esta gran comunidad. Es muy buena la creación de Steem Salud porque estaremos cada día aprendiendo un poco más de cómo debemos cuidarnos. Gracias a @felixrodriguez por esta gran iniciativa.
___
Los invito a conocer más de este maravilloso concurso a través del siguiente link: https://steemit.com/betterlife/@hive-144898/preparando-desayuno-saludable-segundo-concurso-de-la-comunidad-steem-salud
___
El desayuno es el primer alimento que consumimos diariamente y debemos hacerlo de una manera saludable para no tener complicaciones en nuestro organismo.
___
Hoy les quiero hablar de una rica sopa, como lo es la pizca andina. Esta sopa la preparan de distinta manera. Hay quienes la consumen en la cena. A mí en lo particular me gusta en el desayuno. La considero que es muy saludable y energética. Por acá les explico mi manera de prepararla y espero que les guste.
___
Los ingredientes que utilice son: Papas, huevos, pimentón, cebolla, cebollín, cilantro, leche y por supuesto agua. .


1617497588388.jpg

Imagen propiedad de @nena10, captada con mi teléfono móvil

Preparación


Comencé pelando las papas y la cebolla, luego le quite la semilla al pimentón y limpie el cebollín, los lave muy bien y procedí a picarlos en cuadros pequeños. Luego los eche en el agua hirviendo, primero las papas y espere 2 minutos y luego coloque los demás ingredientes. Deje que hirvieran hasta que estuviera bien cocido todo. Luego fui echando los huevos de uno en uno, cuando ya estaban cocidos le incluí la leche, deje hervir un ratito y luego le coloque el cilantro. Baje del fuego y deje reposar un poco para servirla.


1617492925494.jpg

Imagen propiedad de @nena10, captada con mi teléfono móvil

Esta deliciosa pizca andina la puedes acompañar con galletas de soda, arepas de harina de trigo, trocitos de pan o casabe. Por lo que a mí respecta me gusta consumirla con arepa de trigo.
___
También en muy rica colocándole trocitos de queso. Eso ya queda a gusto de cada comensal.
___
Por acá quiero invitar a unirse a la Comunidad de Steem Salud y a su vez participar en éste y todos los concursos a @dayana82, @dariela25 y @will68
___
Le doy las gracias a la Comunidad de Steem Salud a través de @felixrodriguez. También estoy muy agradecida con @steemit, @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator03 y @steemcurator05 por su apoyo a todos.

Sort:  

Gracias por participar en el Segundo concurso de la comunidad Steem Salud, este pendiente a nuestros próximos concursos. Postea publicaciones referentes a la salud en nuestra comunidad para crecer e interacturar.

logo aaaa.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44