Preparando Desayuno Saludable/ Atol de Avena

in Steem Salud3 years ago
Buenas Noches Estimados Amigos de Steem Salud:

Gracias a mi amigo @felixrodriguez por la creación de esta comunidad de Steem Salud, esto va permitir ampliar nuestros conocimientos en el estudio de la salud.

Así que los invito a que conozcan este concurso, a través del siguiente: Link

Como es conocimiento de todos el desayuno es el primer plato del día y es el principal, porque en el vamos enfrentar todo el gasto de energía que se suscita durante el día, por eso no se debe obviar el desayuno por nada del mundo. Aquí les voy a presentar como el desayuno más saludable, el atol de avena, porque tiene un alto contenido nutritivo, además de aportar grandes beneficios para la salud, ya que es una gran fuente de carbohidratos, específicamente ácidos grasos insaturados, aporta omega 6, omega 3, también posee vitaminas del grupo B, acido fólico, vitamina E y minerales, como el hierro, potasio, y calcio, así que la hace un cereal muy completo para el desayuno.

Además, vas a sentir que este cereal te sacia, te vas a sentir llena, siento un alimento ideal para bajar de peso, también te regula el tránsito intestinal para aquellas personas, que sufren de estreñimiento, también es excelente para regular los niveles de azúcar en sangre. La avena, la puedes comer de muchas maneras, a mi particularmente, me gusta consumirla en atol, solo debes buscar leche descremada, un poquito de azúcar y sal al gusto, y para que me quede más rica, me encanta colocarle canela en concha o molida.

Imagen Captada con mi Móvil Preparación del Desayuno Saludable @josegregori

Para preparar el atol, debes colocar la leche a cocción conjuntamente con la avena, y le agregas los demás ingredientes, hasta que la avena, vaya espesando. También la puedes preparar al crudo, igualmente queda sabrosísima, queda como un jugo, incluso la puedes realizar sin leche, hay muchas variedades para consumir este riquísimo cereal, en galletas, en sopas, en tortillas, en arepas, en pan, en croquetas o tortillas, panquecas. Todo lo mencionado inicialmente, hace a la avena el desayuno ideal, para incluirlo a tu dieta.

Imagen Captada con mi Móvil Preparación del Desayuno Saludable @josegregori

IMG_20210402_194011_349.jpg

Imagen Captada con mi Móvil Desayuno Saludable Atol de Avena @josegregori

Para finalizar quiero Invitar a mis amigos @mariangel, @abgjosesalas @exqueila para que se una a esta comunidad y participen en el concurso, patrocinado por @felixrodriguez

Mi Agradeciendo a esta prestigiosa comunidad de Steem Salud al amigo @felixrodriguez y en Steemit, en especial a mis amigos: @steemcurator01 , @steemcurator02 , @steemcurator05

@josegregori

Sort:  

Gracias por participar en el Segundo concurso de la comunidad Steem Salud, este pendiente a nuestros próximos concursos. Postea publicaciones referentes a la salud en nuestra comunidad para crecer e interacturar.

logo aaaa.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58752.84
ETH 3153.55
USDT 1.00
SBD 2.44