Walk With Me contest " Show Me Your Primary School" Barrio nuevo school by @esteban85

in Walkwithme3 years ago

IMG_20210425_145541.jpg

Imagen tomada de mi telefono

# Walk With Me contest " Show Me Your Primary School" Barrio nuevo school by @esteban85 ***Creación original de @esteban85 *** **Martes 27 04 2021** ** Esteban Quintero** **Venezolano**

#saludos a la comunidad @walkwithme , me complace ser parte de está comunidad y compartir historia que marcaron nuestras vidas desde niños hasta nuestra etapa de adultos para comenzar a realizar este post les hablaré lo que significó para mí la primaria y algunas experiencias gratas.

I studied at barrio nuevo school (Venezuela)

Uno de las experiencias que tuve de niños fue el estudio de la primaria uno de las bases fundamentales para el desarrollo del aprendizaje , mi nombre es Esteban quintero estudie en un colegio llamado barrio nuevo ubicado en ciudad Ojeda estado Zulia Venezuela ,ubicado espeficamente en la carretera N , allí comencé mi etapa u mi formación para ser un profesional , tuve grandes maestras como lo fueron la maestra Migdalia , la maestra Yoli , la maestra Zaida, el maestro de educación física Luis Gonzáles . Estudie allí desde el año 91 al 97 desde primer grado estudie en ese colegio barrio nuevo , me gustó porque era un colegio pequeño y el turno en el cual estudie fue en la mañana compartir mucho con mis compañeros recuerdo casi todos su nombres mi mejores amigo eran mi primo ederwis y carlos , siempre me la pasaba con ellos jugando pelotuda de goma fútbol,basketball , volleyball practicamos todos los deportes .

dc037444a57d60b5081764f0ceb01bd85d98e7e6ec2b4024625057cc7702d40c.0.png

Barrio nuevo me dió todos los conocimientos para entrar al en mi etapa de secundaria , uno de los recuerdos que nunca olvidaré fue cuando estaba en segundo grado , mi maestra era Magali y era mi cumpleaños y desde niños me gustan los deportes especialmente el baloncesto , estaban dentro del salón de clases y mi mamá llegó con una torta esa torta era de un dibujo de una pelota de baloncesto cuando ví ese regalo dentro del salón de clase me llene de emoción porque están compartiendo con mi familia y los amiguitos del liceo jamás olvidaré ese momento tan especial para mí .

6VvuHGsoU2QBt9MXeXNdDuyd4Bmd63j7zJymDTWgdcJjnzhQSX4ozjv4RVMSf1Mwc5hMg6UunkUc3rvjyYMgk1MbAKTaZBc7u3YmUmP7AW9Jfsa99vFgzTgNSX6p4N.png

En lo deportivo siempre estaba muy activo en la escuela cuando realiza amos educación física me iba corriendo a cambiarme , jugábamos fútbol volleyball y baloncesto .

6VvuHGsoU2QBt9MXeXNdDuyd4Bmd63j7zJymDTWgdcJjnzhQSX4ozjv4RVMSf1Mwc5hMg6UunkUc3rvjyYMgk1MbAKTaZBc7u3YmUmP7AW9Jfsa99vFgzTgNSX6p4N.png

Dentro de la escuela barrio nuevo participe en juego deportivos escolares jugamos en los colegios instituto lagunillas y en una cancha llamada 5 de julio ubicado en lagunillas venezuela.

6VvuHGsoU2QBt9MXeXNdDuyd4Bmd63j7zJymDTWgdcJjnzhQSX4ozjv4RVMSf1Mwc5hMg6UunkUc3rvjyYMgk1MbAKTaZBc7u3YmUmP7AW9Jfsa99vFgzTgNSX6p4N.png

Vivir esos hermosos recuerdos me llenan de nostalgia ya que gracias a los maestros que tuve en ese colegio pudo ingresar al liceo Domitila flores dónde llegue con bien conocimiento y eso me valió para estudiar en una de las mejores universidades de Venezuela como es La universidad del Zulia dónde logré el titulo de ingeniero mecánico u de allí continúe con mi preparación en el campo profesional .

IMG_20210425_090811.jpg

6VvuHGsoU2QBt9MXeXNdDuyd4Bmd63j7zJymDTWgdcJjnzhQSX4ozjv4RVMSf1Mwc5hMg6UunkUc3rvjyYMgk1MbAKTaZBc7u3YmUmP7AW9Jfsa99vFgzTgNSX6p4N.png

Actualmente la escuela primaria dónde estudie no es la misma de antes ya que la educación cambio mucho , cuando entro el mundo del internet todo cambio ya los alumnos no Lee ni analizan , además la infraestructura decayó un poco con respecto a cuando estudie en mi época , la situación país en la cual vivimos hace que muchas cosas decaigan pero sigo amando a mi colegio barrio nuevo ya que me dieron la oportunidad de formarme como profesional Agradecidos con cada maestro que me enseñó.


Agradecido por el apoyo de @steemcurator01


6VvuHGsoU2QBt9MXeXNdDuyd4Bmd63j7zJymDTWgdcJjnzhQSX4ozjv4RVMSf1Mwc5hMg6UunkUc3rvjyYMgk1MbAKTaZBc7u3YmUmP7AW9Jfsa99vFgzTgNSX6p4N.png

6VvuHGsoU2QBt9MXeXNdDuyd4Bmd63j7zJymDTWgdcJjnzhQSX4ozjv4RVMSf1Mwc5hMg6UunkUc3rvjyYMgk1MbAKTaZBc7u3YmUmP7AW9Jfsa99vFgzTgNSX6p4N.png


Images (Barrio nuevo school) by esteban85

IMG_20210414_093004.jpg
(Classroom)


IMG_20210414_092949.jpg
(Teachers)


IMG_20210414_114802.jpg
(Students)

English

IMG_20210425_145541.jpg

Image takem from My cool phone

Greetings to the @walkwithme community, I am pleased to be part of this community and share the story that marked our lives from children to our adult stage to start making this post I will tell you what primary school meant for me and some pleasant experiences.

I studied at barrio nuevo school (Venezuela)

One of the experiences I had as children was the study of elementary school, one of the fundamental bases for the development of learning, my name is Esteban Quintero, I studied at a school called the new neighborhood located in the city of Ojeda, Zulia, Venezuela, located specifically on the highway. N, there I began my stage and my training to be a professional, I had great teachers such as Migdalia, Yoli, Zaida, and Luis Gonzáles physical education teacher. I studied there from the year 91 to 97 from the first grade I studied in that new neighborhood school, I liked it because it was a small school and the shift in which I studied was in the morning I share a lot with my classmates I remember almost all their names my best friend were my cousin ederwis and carlos, I always spent it with them playing rubber ball soccer, basketball, volleyball, we practiced all sports.

! [Dc037444a57d60b5081764f0ceb01bd85d98e7e6ec2b4024625057cc7702d40c.0.png] ()

Barrio nuevo gave me all the knowledge to enter my high school stage, one of the memories that I will never forget was when I was in second grade, my teacher was Magali and it was my birthday and since I was children I like sports especially basketball, they were inside the classroom and my mother came with a cake that cake was from a drawing of a basketball when I saw that gift inside the classroom it fills me with emotion because they are sharing with my family and friends from high school I will never forget that so special moment for me.

6VvuHGsoU2QBt9MXeXNdDuyd4Bmd63j7zJymDTWgdcJjnzhQSX4ozjv4RVMSf1Mwc5hMg6UunkUc3rvjyYMgk1MbAKTaZBc7u3YmUmP7AW9Jfsa99vFgzTgNSX6p4N.png

Within the new neighborhood school, I participated in school sports games. We played in the Lagunillas institute schools and in a field called July 5 located in Lagunillas, Venezuela.

6VvuHGsoU2QBt9MXeXNdDuyd4Bmd63j7zJymDTWgdcJjnzhQSX4ozjv4RVMSf1Mwc5hMg6UunkUc3rvjyYMgk1MbAKTaZBc7u3YmUmP7AW9Jfsa99vFgzTgNSX6p4N.png

Living those beautiful memories fill me with nostalgia because thanks to the teachers I had at that school, I was able to enter the Domitila Flores high school where I arrived with good knowledge and that earned me to study in one of the best universities in Venezuela, such as the University of Zulia. where I obtained the title of mechanical engineer and from there I continued with my preparation in the professional field.

6VvuHGsoU2QBt9MXeXNdDuyd4Bmd63j7zJymDTWgdcJjnzhQSX4ozjv4RVMSf1Mwc5hMg6UunkUc3rvjyYMgk1MbAKTaZBc7u3YmUmP7AW9Jfsa99vFgzTgNSX6p4N.png

Currently the elementary school where I study is not the same as before since education changed a lot, when I entered the world of the internet everything changed and the students did not read or analyze, also the infrastructure declined a little compared to when I studied in my time, The country situation in which we live causes many things to decline but I continue to love my new neighborhood school since they gave me the opportunity to train as a professional. Grateful with each teacher who taught me.


6VvuHGsoU2QBt9MXeXNdDuyd4Bmd63j7zJymDTWgdcJjnzhQSX4ozjv4RVMSf1Mwc5hMg6UunkUc3rvjyYMgk1MbAKTaZBc7u3YmUmP7AW9Jfsa99vFgzTgNSX6p4N.png


*** Images (Barrio nuevo school) by esteban85 ***

! [IMG_20210414_093004.jpg] ()
(Classroom)

6VvuHGsoU2QBt9MXeXNdDuyd4Bmd63j7zJymDTWgdcJjnzhQSX4ozjv4RVMSf1Mwc5hMg6UunkUc3rvjyYMgk1MbAKTaZBc7u3YmUmP7AW9Jfsa99vFgzTgNSX6p4N.png

Thanks to:

@steemcurator01

Sort:  

Congratulations...!!! You Got Upvote
By: PromoSteem Community

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53807.82
ETH 2237.98
USDT 1.00
SBD 2.30