Camina conmigo. Concurso: ๐Ÿ•๐Ÿ•๐Ÿถ๐ŸถCuenta sobre tu mascota que ha muerto o perdido. CHIQUI, mi primera mascota. Por @elizabeth031171

in Walkwithme โ€ข 3 years ago

๐Ÿถ๐Ÿถ๐ŸถCHIQUI, mi primera mascota๐Ÿ•๐Ÿ•๐Ÿ•

๐Ÿ’”๐Ÿ’”๐Ÿ’”๐Ÿ’”๐Ÿ’”๐Ÿ’”๐Ÿ’”๐Ÿ’”๐Ÿ’”๐Ÿ’”๐Ÿ’”๐Ÿ’”๐Ÿ’”๐Ÿ’”๐Ÿ’”๐Ÿ’”๐Ÿ’”๐Ÿ’”๐Ÿ’”๐Ÿ’”๐Ÿ’”๐Ÿ’”๐Ÿ’”๐Ÿ’”๐Ÿ’”๐Ÿ’”
Picture1621277790139.png
Mi CHIQUI, te extraรฑo. Foto tomada con mi celular Samsumg J2 al album de fotos familiar y editada con App Text of Photo. Por @elizabeth031171. Villa de Cura, Aragua. Venezuela.

Hola mis amigos Steemians, y en รฉsta ocasiรณn especial a @lidiasteem y a @walkwithme, quiero felicitarlos por el Concurso: Cuenta sobre tu mascota que ha muerto o de ha perdido.

Yo tuve una perra Boxer, a quien bautizamos con el nombre de Chiqui, me la regalรณ mi esposo y mi chiquita tenรญa solo 3 meses de edad cuando llegรณ a mis manos. Era la perra mรกs noble e inteligente que he tenido. Le enseรฑรฉ a hacer sus necesidades en un mismo lugar y sobre papel periรณdico, y cuando todavรญa era cachorra, unos 7 meses mรกs o menos, con su lengua pudo halar mi cortina a travรฉs de la reja y me las destrozรณ, fue una de sus pocas tarvesuras estando cachorrita aรบn.

CHIQUI, no pudo quedar preรฑada nunca, pero crรญo otros perros que tuve y que mi esposo luego se los llevaba para que cuidara el taller mecรกnico que tiene. Criรณ a una Pinsher, a otro boxer y a un Pitbull. Me hubiese gustado tener a una crรญa de CHIQUI, pero no se pudo.

CHIQUI muriรณ hace 9 aรฑos y tenรญa 14 aรฑos conmigo, la llorรฉ mucho, porque era parte de nuestra familia, ella jugaba con mis hijos, le encantaba salir en fotos y era una perra muy tranquila, y sabรญa cuando venรญa a visitarnos mi suegro, me avisaba aullando, querรญa mucho a mi suegro porque le hacรญa cariรฑos y le traรญa perrarina.

๐Ÿถ๐Ÿถ๐Ÿถ๐Ÿถ๐Ÿถ๐Ÿถ๐Ÿถ๐Ÿถ๐Ÿถ๐Ÿถ๐Ÿถ๐Ÿถ๐Ÿถ๐Ÿถ๐Ÿถ๐Ÿถ๐Ÿถ๐Ÿถ๐Ÿถ๐Ÿถ๐Ÿถ๐Ÿถ๐Ÿถ๐Ÿถ๐Ÿถ๐Ÿถ
20210516_134313.jpg
La fotogรฉnica CHIQUI. Foto tomada con mi celular Samsumg J2 al album de fotos familiar. Por @elizabeth031171. Villa de Cura, Aragua. Venezuela.

๐Ÿ•๐Ÿ•๐Ÿ•๐Ÿ•๐Ÿ•๐Ÿ•๐Ÿ•๐Ÿ•๐Ÿ•๐Ÿ•๐Ÿ•๐Ÿ•๐Ÿ•๐Ÿ•๐Ÿ•๐Ÿ•๐Ÿ•๐Ÿ•๐Ÿ•๐Ÿ•๐Ÿ•๐Ÿ•๐Ÿ•๐Ÿ•
20210516_134254.jpg
La compaรฑera de juegos. Foto tomada con mi celular Samsumg J2 al album de fotos familiar. Por @elizabeth031171. Villa de Cura, Aragua. Venezuela.

Despuรฉs que muriรณ CHIQUI, me quedรฉ con una de las perras que me regalaron y que ella cuidaba, era de lo mรกs maternal con los cachorritos que le traรญan. Aunque al partir CHIQUI volquรฉ mi cariรฑo sola la Pinsher Micaela, les digo que no fue igual y que extraรฑo cada dรญa a mi perra CHIQUI.

๐Ÿ’™๐Ÿ•๐Ÿ’™๐Ÿถ๐Ÿ’™๐Ÿ•๐Ÿ’™๐Ÿ•๐Ÿ’™๐Ÿถ๐Ÿ’™๐Ÿ•๐Ÿ’™๐Ÿถ๐Ÿ’™๐Ÿ•๐Ÿ’™๐Ÿถ๐Ÿ’™๐Ÿ•๐Ÿ’™๐Ÿถ๐Ÿ’™๐Ÿ•๐Ÿ’™๐Ÿถ
20210516_134305.jpg
Chiqui jugando con mis hijos. Foto tomada con mi celular Samsumg J2 al album de fotos familiar. Por @elizabeth031171. Villa de Cura, Aragua. Venezuela.

Mi reconocimiento a @lidiasteem a @walkwithme por tan maravillosa iniciativa, promover un concurso donde expongamos nuestros sentimientos por esa mascota que era parte de nuestra familia, que extraรฑamos y que siempre estarรกn en nuestros pensamientos y corazones.

Me gustarรญa invitar a @mariannejnp, a @lilianaasuaje08, @sarahjay1, @eric818, @banjjakism, @darius60, @roadrofrich, @booming03, @booming, @steemcvenezuela, @belenguerra, @marcybetancourt, @soylola3091, @naka05, @psicoparedes, @opick, @stan015 para que participen y dejen fluir todas esas emociones que pudieron tener por alguna mascota.

Sort: ย 

Oh, I'm sorry to hear the sad story about your dog. even been together for 14 years, and it would be hard to do Chiqui

Hola @lidiasteem, gracias por tu empatรญa. Todos los animales deben ser queridos y tratados con amor y cariรฑo, sin ellos nuestras vidas serรญa incompleta , un abrazo desde la distancia

Y gracias por tu voto, unidas estamos a travรฉs del sentimiento hacia los animales

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66338.04
ETH 3306.77
USDT 1.00
SBD 2.69