steem diary (ESTEBAN QUINTERO)

in Steem4 years ago (edited)

14222111_1162239427183723_5063293560676664387_n.jpg

desde que comencé a utilizar la plataforma steemit me ha servidor para canalizar mis mensajes y a donde quiero llegar ,ha servido para informarme e informar ,ademas de conocer diferentes culturas que existen alrededor del mundos en elos distintos continentes ,es bueno contar con eta gran plataforma y me siento orgulloso de ser parte de ella , por tal motivo expreso mi agradecimiento por esta gran creación.

Sort:  

Hola @esteban85, Ciertamente, también doy fe de los cambios que se experimentan al incursionar en la plataforma Steemit. Te deseo éxitos!
#onepercent
#venezuela

amen brother¡¡ DIOS TE BENDIGA

Amigo que bueno que Steemit sea tan especial para ti, entiendo y comparto lo que dices.

Pero te recuerdo que las publicaciones del diario deben tener como mínimo 300 palabras.

También debes contar tu día, contarnos qué hiciste, si viste alguna película, si saliste de compras o a trabajar, sí hiciste algún ejercicio o qué comiste.

Recuerda utilizar fotografías con leyendas para darle mayor vista a tu publicación

El título de tu publicación debe ser el siguiente: El Juego del Diario o The Diary Game + la fecha + si deseas agregar unas palabras adicionales.

Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, los CR de Venezuela estamos para ayudarte @ albenis, @ adeljose, @ edlili24, @ inspiracion, @ mariita52, @ tocho2 y @ wilmer1988 y mi persona @anasuleidy

Espero seguir leyendo tus publicaciones.

#twopercent
#venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58067.54
ETH 2469.39
USDT 1.00
SBD 2.40