“Selfie con mi hermano o hermana” // CONCURSO SEMANAL 11 // by @luzeroc4


Selfie 2.png
Ella es mi hermana: Filomena Danuska

Primero que todo, quiero dar las gracias a la comunidad Beauty of Creativity por estos concursos.

Esta es mi primera participación en ellos, espero sea de su agrado.


Selfie 1.png
Picando cebollas

Somos en total 5 hermanos.

Mi hermana es la número 3 y Yo soy la número 4.


Selfie 3.png
La extra en la foto es mi hija Carmen Cecilia

Estas fotos fueron tomadas hace pocos días, cuando vino a mi casa a ayudarme a preparar las hallacas para estas navidades.


Selfie 4.png
Ahora la extra es mi otra hija, Ana Filomena.

En la foto anterior estábamos muy contentas porque ya casi estábamos terminando de preparar el primer lote de hallacas.


Selfie 5.png
Comiendo sopa con mi hermana

Esa última fue tomada cuando ya habíamos terminado nuestro trabajo y estábamos comiendo una sopita.

Mi hermana es una parte IMPORTANTE en mi vida.


Si quieres participar, aquí te dejo el link del CONCURSO

FUENTE: Todas las imágenes son de mi propiedad.


Firma LuzeroC4.png

Sort:  
 2 years ago (edited)

Hi,
first of all, Make an introduction post first by holding a card and writing your name and our community name on it, complete the verification process.

 2 years ago 

Congratulations for taking part in the selfie11 contest, I hope you will be the winner.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63799.64
ETH 3130.40
USDT 1.00
SBD 3.97