"ELEMENTOS QUE ADORNAN LA NATURALEZA"/10% Beneficiario a #Beautycreativity

in Beauty of Creativity2 years ago
Buenas tardes amigos de la comunidad Beautycreativity, para mi es un gran gusto saludarles nuevamente, he tenido ciertos problemitas con mi quipo de trabajo la lapto, sin embargo, estoy solucionando a los fines de poder publicar. Esta mañana estaba por la parte trasera de una enorme casa, llena de muchas plantas mdicinalesn y de flores, pero me llamo la atención la sencillo y bonito de unas planticas que se adornaban con sus hermosos colores, observen esta

PRIMERA FOTO.

IMG_20220520_165630_745.jpg

SEGUNDA FOTO:
Los colores de esta flor en particular me encantaron son de petalos pequeños pero bien tupidos y el color naranja es fascinate.

IMG_20220520_165613_700.jpg

TERCERA FOTO.
Esta hermosa flor aveces tiene forma circular, sin embargo, en esta oportunidad no lo refleja y aún sin mostrarse como es, su bello color me impacto.

IMG_20220520_165559_262.jpg

En esta casa donde pude capturar las imagenes de estas tres especies de flores silvestres también existe una cantidad de plantas medicinales, en un próximo post les voy a traer ciertas imagenes para que puedan admiralrlas.

La creatividad nos permite crear, palpar todo aquello que atesora nuestra mente, no me canso de repetirlo.

Las imagenes se tomaron por: movil marca HOT 11 PLAY, disfruten, nos vemos.

****Nos vemos en una próxima publicación****

#arte #dibujo #bellezadelacreatividad #venezuela #floressilvestres

Sort:  
 2 years ago 

Hi, @isabeldc10

You are not following the rule of the beneficiary.

Set 10% beneficiary to the community account @beautycreativity.

Read more about setting beneficiary here

Join us on Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60244.17
ETH 2333.72
USDT 1.00
SBD 2.47