POEMA A LA AMISTAD

Buenas noches apreciada comunidad de belleza de la creatividad, aquí comparto con ustedes un pequeño poema, dedicado a la amistad. Es un placer para mi ser parte de esta comunidad.

A mis amigos del alma,
hoy me voy a dirigir,
son tantas cosas que juntos nos ha tocado vivir.

Entre sonrisas y lágrimas hemos podido crecer,
en las malas y en las buenas regalarnos un abrazo sin ninguna condición;
Recibirlo con la más grande emoción de saber que siempre hay alguien con quien podemos contar.

Hermanos de corazón,
Hoy les quiero agradecer,
Por ser parte de mi vida en cualquiera condición,
Llenando cada momento de dicha y emoción.
Dándole alegría a mi corazón.

@steem
@steemcurador1
@steemcurador2

Sort:  

Welcome to Beauty of Creativity
Nice Poem.

first, you need to make an introduction post in the community.

  • Add a minimum of 50 meaningful words
  • Use high-quality photographs

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66053.97
ETH 3448.72
USDT 1.00
SBD 2.67