Presentacion

Hola amigos un cordial saludo para todos cargado de mis mejores deseos para ustedes espero que les vaya de lo mejor
Mi nombre es Carlos Torres mi usuario en steemit es @carlost138 soy de Venezuela.
IMG_20210915_165311.jpg

Soy profesional de la Docencia además soy artesano me gusta crear cosas, amante de la naturaleza de la fotografía y de la creatividad. Les doy las gracias por aceptarme en esta gran comunidad estoy iniciando en steemit aprendiendo un poco cada día espero les guste mis contenidos y puedan ayudarme a mejorar, de antemano muchas gracias.

Sort:  
 3 years ago 

Welcome to #boc community.
We will win together.

 3 years ago 

Welcome bro comunity BoC

 3 years ago 

Welcome 📸😊👍

Good to see you here, I hope you read all the rules carefully. Looking forward to your creative content. Best of luck

  • Be active in the community
  • Always share quality original content
  • Join Discord Server

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61875.77
ETH 2403.11
USDT 1.00
SBD 2.64