Recovery and Surprise of my Desert Rose. - Recuperación y Sorpresa de mi Rosa del Desierto. 10% beautycreativity beneficiary.

in Beauty of Creativity6 months ago

Español

Saludos amigos,


Feliz Año ara todos, Espero que hayan recibido el nuevo año muy bien y con mucha energía ara cumplir las metas que se hayan propuesto para este 2024.

Hoy quiero compartir con ustedes fotos de una de mis rosas del desierto, que me ha sorprendido en gran manera.

Hace unos meses atrás, les cayó una plaga a todas mis rosas del desierto, fue tan fuerte, que incluso hubo una de mis plantas que no pude recuperar, pero a todas las demás sí logré recuperarlas, las podé completamente y les cambié la tierra.

La mayoría de mis plantas están injertadas, ya que me gustan mucho las flores matizadas. Todas me han dado bastante flores y sé cómo son cada una de ellas.

English.

Greetings Friends.


Greetings friends,

Happy New Year to everyone, I hope you have received the new year very well and with a lot of energy to achieve the goals that you have set for 2024.

Today I want to share with you photos of one of my desert roses, which has greatly surprised me.

A few months ago, a plague hit all my desert roses, it was so bad that there was even one of my plants that I couldn't recover, but I did manage to recover all the others, I pruned them completely and changed the soil.

Most of my plants are grafted, as I really like nuanced flowers. They have all given me quite a few flowers and I know what each one of them is like.




image.png


Pero el mes pasado, esta planta, que ya me ha florecido bastante, me dio flores diferentes a las que solía darme. Creo que después de cambiar la tierra y podarla, algo le afectó y ahora me ha dado dos tipos de flores.

But last month, this plant, which has already bloomed quite a bit, gave me different flowers than it used to give me. I think that after changing the soil and pruning it, something affected it and now it has given me two types of flowers.




image.png


Como pueden ver en las fotos, una de las flores es la que ella comúnmente me daba, roja con bordes negro y centro amarillo, pero ahora, ella me ha dado flores rosado pálido y eso no me lo esperaba. Ha sido una gran sorpresa. Se ve linda con sus dos flores diferentes.

As you can see in the photos, one of the flowers is the one she usually gave me, red with black edges and a yellow center, but now, she has given me pale pink flowers and I didn't expect that. It has been a great surprise. She looks cute with the two different flowers on her.




image.png


No sé mucho de cruces e injertos pero pienso que tal vez al podarla, corté una parte de raíz o de rama que provocó que ahora tenga flores de dos colores totalmente diferentes. Sin embargo, así me gusta mucho. Tengo otro color más para mi colección.

I don't know much about crossing and grafting but I think that perhaps when pruning it, I cut off a part of the root or branch that caused me to now have flowers of two totally different colors. However, I like it that way a lot. I have another color for my collection.




image.png


My presentation in the community Beauty of Creativity


Camera usedHandphone Xiaomi Redmi 9
LocationGran Caracas - Venezuela.
Photographer@blessed-girl.




Thanks for visiting my publication.

Gracias por visitar mi publicación.

Sort:  

Hermosas flores amiga esas flores del desierto son muy lindas y que extraño que de una planta florescan dos tonalidades de flores con colores diferentes

 6 months ago 

S{i, me sorprendió, pero se ve muy linda.
Gracias por visitarme. Feliz Dia.

 6 months ago 

You have given very beautiful flower photography. I would like to see more photography in the future

 6 months ago 

Hello, thank you, I hope my other plants give meflowers to post.

Hola blessed, tal vez eso fue lo que pasó, actívate algo que estaba dormido o eliminaste algún gen dominante. Es hermosa y hasta se podría catalogar de mágico, que se dos flores de tonalidades distintas. Gras por compartir

Y por cierto que bueno que las hayas salvando, por lo menos la mayoría

 6 months ago 

Sí, la mayoría se ha recuperado muy bien :)

Hi, @blessed-girl,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @strawberrry.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57839.82
ETH 3132.70
USDT 1.00
SBD 2.43