A cute rabbit. - Un tierno conejo. 10% beautycreativity beneficiary.

in Beauty of Creativity6 months ago

Español

Saludos amigos,


Una de las cosas que me gusta de ir a casa de mis padres, es que allí tienes contacto con la naturaleza, puedes ver diversidad de plantas, flores y animales que nunca verías aquí donde vivo.

English.

Greetings Friends.


One of the things I like about going to my parents' house is that there you have contact with nature, you can see a diversity of plants, flowers and animals that you would never see here where I live.





image.png


El fin de semana cuando fui a visitarlos, uno de los vecino de mi mamá estaba lavando el corral de sus conejos y uno de ellos subió hasta la casa de mis padres y las niñas querían tocarlo.

The weekend when I went to visit them, one of my mom's neighbors was washing her rabbit pen and one of them went up to my parents' house and the girls wanted to touch it.





image.png


El conejo era muy manso, y se dejó agarrar. Esa fue una gran aventura para mis hijas y una primita que estaba de visita ya que pudieron tocarlo y luego no querían que lo soltáramos jajaja, bueno yo también me emocioné cuando lo agarré.

The rabbit was very tame, and allowed itself to be grabbed. That was a great adventure for my daughters and a little cousin who was visiting since they were able to touch it and then they didn't want us to let go of it hahaha, well I was excited too when I grabbed it.





image.png


En mi infancia tuve conejos y no agarraba uno en muchos años. Puedo decir que tuve una infancia feliz, ya que tuve muchas mascotas y recuerdo cuando me regalaron un conejito, fue una emoción grande, ellos son como un peluche así que yo andaba para arriba y para abajo con mi peluche viviente.

In my childhood I had rabbits and I hadn't caught one in many years. I can say that I had a happy childhood, since I had many pets and I remember when they gave me a bunny, it was a great emotion, they are like a stuffed animal so I walked up and down with my living stuffed animal.





image.png


Así que en esta ocasión pude recordar mi infancia de manera muy especial al cargar a este hermoso conejo.

So on this occasion I was able to remember my childhood in a very special way by holding this beautiful rabbit.





image.png


My presentation in the community Beauty of Creativity


Camera usedHandphone Xiaomi Redmi 9
LocationGran Caracas - Venezuela.
Photographer@blessed-girl.




Thanks for visiting my publication.

Gracias por visitar mi publicación.

Sort:  

Amiga que tierno ese conejito ,claro las niñas lo ven como un juguete estarían emocionadas y quisieran llevar🌟🌹🙏😂saludos y muchas bendiciones

 6 months ago 

jajaja sí, querían que el vecino se los regalara y les dije que no y ellas insistían jajaja.
Que tenga un Feliz Día .

Ay amiga muchacho al fin,😂😂😂😂feliz y bendecido miércoles 🙏🌟🌹🙏

 6 months ago 

Rabbit is my favorite animal. Thanks for sharing the photography with us.

 6 months ago 

They are cute.

Hola linda, nunca he tenido un conejo, pero si los he tocado, ciertamente son como un peluche, que emoción que tus niñas y sobrina hayan tenido ese contacto y que el conejo se haya dejado tocar, que emoción, y que rico estar en contacto con la naturaleza. Disfruta tu estadía en la casa de tus padres. Bendiciones

 6 months ago 

Ay sí, ni el conejo ni nosotros queríamos irnos jajaja. Es algo que te recarga la energía.
Feliz Día.

Hi, @blessed-girl,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @strawberrry.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64724.80
ETH 3460.60
USDT 1.00
SBD 2.51