Selfie con mi persona favorita por @almari

image.png

  Hola amigos, las fotos que les mostrare a continuación son con una personita muy especial para mí, ya que cuando el llego a mi vida la ilumino por completo, es amor de mi vida, el sol que alumbra mis días, porque cada mañana cuando me levanto y lo veo acostado a mi lado con esa carita de ángel que tiene siento que me enamoro más y sobre todo cuando despierta y me dice buenos días mami, su sonrisa lo es todo para mí, me inspira a seguir adelante y me levanta en los días que siento que ya no puedo más, sin esa sonrisa mi vida no tendría color. Su mirada me llena de amor y ternura siento que si lo tengo a mi lado puedo resistir cualquier cosa por muy mala que parezca.

  En las tardes cuando llego del trabajo y mi hijo me ve, el sale corriendo a recibirme con tanta alegría y emoción, salta a mis brazos para que lo cargue, me da muchos besitos y todo el cansancio acumulado en el día desaparece con solo verlo tan feliz, él es mi mundo entero, lo amo inmensamente y por eso mi hijo es mi persona favorita.

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29