Concurso: Mis primeros pasos en STEEMIT | "Mi proyecto" por @zulma2021".

in Steemit Nursery3 years ago

.

Saludos comunidad Stemit Nursery, me parece muy interesante este concurso porque me brinda la oportunidad de plasmar mi proyecto sobre Steemit, lo que me ha ofrecido en este corto tiempo y lo que espero lograr en los próximos seis meses.

image.png

Conocí de la existencia de Steemit hace muy poco; a través del esposo de mi hija, quien comentaba que algunos compañeros de trabajo realizaban publicaciones en un blog que les confería recompensas. Mi hija @susej2013 y mi hija @julievk decidieron incursionar en Stemit y me ayudaron a abrir mi cuenta.
Para mí, Steemit ha sido una gran motivación ; sobre todo para escribir hacia otro tipo de audiencia; distinta a la que estoy habituada en mi ámbito profesional.

image.png

La comunidad de New Comers ha sido realmente educativa y cada logro es para mí como aprobar un curso avanzado, sobre todo, ha captado mi atención porque me crea expectativas sobre el próximo reto. Con tan solo un mes de haber comenzado ya tengo verificado mi logro 5.4 y eso me da satisfacción.
Desde el inicio comencé a explorar las comunidades; Steem Venezuela, Steem foods y por supuesto Stemit Nursery, he realizado una o dos publicaciones en cada una de ellas, en Steem Venezuela ya me han verificado como miembro. Otras comunidades que han despertado mi interés en las últimas semanas son: Stars of Steem, Around the world, Steemit Network y Steem Healthcare.

Antes de venir a Steemit no conocía la moneda Steem, ni sabía que existiera todo un mundo virtual enlazado con una criptomoneda. Todavía, no entiendo muy bien cómo convertir mis Steem en Bolívares; pronto me dedicare a ello. Por los momentos me interesa aumentar mi Steem Power. Otra cosa que tampoco entiendo muy bien es cómo funciona la inversión en criptoactivos pero no tengo prisa, primero quiero conocer bien el funcionamiento de Steemit y todas sus herramientas y aplicaciones.

image.png

Fuente

He conocido muchas personas a través de sus publicacionesy de mi participación en los concursos como: @solperez, @blancat @anasuleydy, @lacharrakey @saracampero y otras personas que apoyan mis publicaciones como seguidores, mentores y curadores. Entre ellos @wilmer1988, @adeljose, @psicoparedes @jawad101 y @albenis .
Estoy segura que con la ayuda de todos los moderadores y administradores de las comunidades, los curadores y con mi esfuerzo para presentar ante la comunidad steemit publicaciones cada vez mejor elaboradas, dentro de seis meses estaré gozando de una muy buena reputación y espero llegar por lo menos a 1000 Steem Powers o más.
A mis amigos y familiares les cuento lo interesante de este mundo y lo reconfortante de producir y aprender al mismo tiempo. Les aconsejaría que se unieran para que puedan invertir su tiempo libre en algo constructivo y provechoso.
Quiero invitar a este concurso a tres de mis seguidoras @ternuritajessi , @valleyesmin , @emmyp ¡Saludos a todos!



Sort:  
 3 years ago 

Hola @zulma2021, muchas gracias por participar en este bonito concurso, nos alegra mucho que hayas conocido personas increíbles acá. También estoy segura de que si le pones esfuerzo y dedicación lograras incrementar tu Steem Power mucho más de lo que esperas en estos próximos 6 meses.

Muchas gracias por participar.

Por cierto, quiero recordarle a todos lo usuarios que estén viendo esto, que es necesario incluir el enlace del logro 1 al final de cada una de sus publicaciones dentro de Steem Nursery. Muchas Gracias a todos.

 3 years ago 

Gracias a ti @saracampero por las iniciativas tan brillantes que nos ofreces. Recibe un afectuoso saludo de mi parte.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62986.12
ETH 3072.14
USDT 1.00
SBD 3.84