Concurso: Regalo soñado para mi mamá. Por @zulennycarolinaj

in Steemit Nursery3 years ago
Saludos estimados miembros de la comunidad Steemit Nursery, especialmente a la amiga @anasuleidy por promover este tipo de concursos dedicado a las madres.

Mi madre es una mujer excepcional, trabajadora, que merece lo mejor del mundo, ella es peluquera y barbera, hace varios años se asoció con 2 amigas para montar una peluquería, al principio le fue muy bien, pero después estaban trabajando prácticamente para pagar el alquiler del local, así que decidieron no continuar con dicha asociación, es así cuando una mañana llegan a la peluquería para desalojarla y llevarse cada una sus pertenencias, al llegar la puerta estaba violentada, se robaron todo, lamentablemente fueron víctimas del hampa.

0001-1531156124_20210518_180953_0000.png
Junto a mi madre Zulay Pirona


Mi madre se deprimió mucho porque todo lo que tenía lo había conseguido con mucho sacrificio y debía comenzar de cero, yo en ese entonces estaba estudiando en la Universidad y me sentía impotente porque no podía ayudarla económicamente para recuperar lo que le habían robado.

Es por ello que una vez que me gradué y comencé a trabajar, lo primero que hice fué ir comprándole poco a poco los artículos de peluquería que había perdido, comencé con 2 secadores de cabello, luego 1 plancha, varios cepillos, 1 máquina de afeitar cabello, y así fui poco a poco comprándole, lo que necesitaba para iniciar su salón de belleza en casa. Luego empeoró la situación económica en Venezuela y no continué comprándole lo que necesitaba.

Es así que lo que más deseo es comprarle a mi madre, un aire acondicionado, una silla de peluquería, un lava cabezas y un espejo, para que pueda emprender su negocio en casa montando su peluquería, ese sería el regalo soñado para mi madre, por eso todos los días le pido a Dios que me ayude a obtener buenos ingresos en esta plataforma para hacerle realidad su sueño, estoy segura que si trabajo en la misma con dedicación y disciplina lo puedo lograr.

Invito a @danielreyes198, @eliangeantequera y @francelizmorillo a que se animen a participar en este concurso y nos cuenten cual sería el regalo soñado para sus madres, aquí les dejo el Enlace del concurso.

Nota: La fotografía es tomada de mi teléfono celular Samsung Galaxy, editada en la aplicación Canva.

Bendiciones en grande para todos

Sort:  
 3 years ago 

Nada como el amor de madre, es el mejor.

Eso es correcto amiga @yusmary99

Suerte amiga 🤞

Gracias amiga @ferrerloz

 3 years ago 

Dios te conceda los recursos para que puedas reponerlo a tu mamá todos sus instrumentos de peluqueria.

Amen amiga @tremaria con el favor de Dios así será.

 3 years ago 
Saludos amiga @zulennycarolinaj espero que puedas cumplir con el regalo soñado para tu madre y que la plataforma steemit te ayude en la concreción de ese propósito. Éxitos y bendiciones.

Eso es lo que mas deseo amigo @danielreyes198 por eso estoy trabajando con dedicación en la plataforma.

Gracias por tu lindo comentario. Saludos!

Dios permita alcances tu sueños y te provea para alcanzarlos

Amén amiga.

Todo lo que se desea de corazón se puede lograr con trabajo duro y dedicación.
Gracias por participar en este concurso, 🎁 Tienes la entrada #108

Asi es amiga.

Gracias a ti por la iniciativa del concurso. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63196.13
ETH 3385.94
USDT 1.00
SBD 2.45