Contest: Dream gift for my mom./♥️🎁♥️/ Concurso: Regalo soñado para mi mamá. By @zulay7059steemCreated with Sketch.

in Steemit Nursery3 years ago
Buenos días a todos mis queridos amigos de esta maravillosa comunidad de @steemnursery. Le doy gracias a Dios por permitirme participar en este hermoso concurso, Regalo soñado para mi mamá, gracias a la iniciativa de @anasuleidy.


20210519_125235.jpg
Mi madre manipulando su celular


Segundo domingo del mes de Mayo dedicado a uno de los seres más importantes y maravilloso de nuestra vida como lo es la madre. Yo soy una de las personas que pienso que a la madre se le deberían de dedicar todos los días y no sólo uno en particular, pero como hay este día dedicado para ellas debemos poner toda nuestra energía y dedicación a hacerles pasar ese momento especial donde se sientan agazajadas.


Mi madre me ha pedido como regalo un teléfono celular inteligente ya que como es sabido por todos los venezolanos y el mundo entero muchos de nuestros familiares, amigos, hijos han tenido que emigrar buscando una mejor calidad de vida y así poder ayudar a los que por una u otra razón no lo pueden hacer o no lo desean hacer porque sienten que tienen todo aquí como es el caso de mi madre.


Ella vive en las afueras de la ciudad de Coro estado Falcón específicamente en la negrita, parroquia Guzmán Guillermo en la sierra de falcón.


Mi mamá tiene ya mucho tiempo con su teléfono y ya éste presenta problemas de batería y también de conexión por que que amerita uno con mejor tecnología que le permita buena conexión para hablar todos los días con mi hermano y sus nietos.


Ese seria mi mayor sueño, un celular para mi madre, tener como poderle hacer ese regalo que tanto ella necesita y añora para comunicarse con su hijo que está fuera, sus nietos y bisnietos.



sddefault.jpg
Fuente:(Aquí)


Invito a mis amigos @gabrielo89, @rose92 y @maro62 a participar en este hermoso concurso. Aquí les dejo el link del concurso (Aquí)

Nota:Todas las fotos fueron tomadas desde mi celular Samsung J7 prime.

Sort:  
 3 years ago 

Buenas tardes. Gracias a mi amiga @anasuleidy por esta hermosa iniciativa, Mi publicación del concurso Regalo soñado para mi mamá en Twitter. Un abrazo

Screenshot_20210519-132647_Twitter.jpg

 3 years ago 

que hermoso deseo el de tu mama, espero se lo hagas realidad. abrazos!

 3 years ago 

Amén amén mami. Gracias amiga

 3 years ago 

Muy bonito el deseo de ayudar a tu querida madre amiga @zulay7059, Dios te permita la oportunidad de darle un teléfono celular nuevo, Dios te bendiga grandemente y éxitos en el concurso.

 3 years ago 

Amén amén amigo. Gracias por tus palabras. Un abrazo

 3 years ago 

Guao! Eso es un regalo soñado bien merecido. Que bueno! Saludos y felicidades.

 3 years ago 

Gracias amiga. Un abrazo

Que lindaaa. Sé que podrás regalarselo pronto, fé

 3 years ago 

Amén amén mami. Gracias por tus buenos deseos. Un abrazo

Todo lo que se desea de corazón se puede lograr con trabajo duro y dedicación.
Gracias por participar en este concurso, 🎁 Tienes la entrada #138

 3 years ago 

Amén amén amiga @anasuleidy . Gracias Un placer poder participar en esta iniciativa tan hermosa y con un objetivo tan importante. Gracias. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64647.16
ETH 3160.49
USDT 1.00
SBD 4.13