Concurso: Mejores momentos de la vida by: @zulay7059

in Steemit Nursery3 years ago (edited)
Hola a todos mis amigos de Steemit, me siento muy agradecida por esta nueva oportunidad al formar parte de este concurso, gracias a la iniciativa amigo @bright-obias.


Los momentos más importantes a lo largo de mi vida han sido muchos, he tomado algunos para compartirlos con uds, les quiero decir que antes no había esa facilidad que hay en estos tiempos que la mayoría cuenta con un teléfono inteligente a cada instante se capturan momentos importantes, reuniones, cumpleaños, nacimientos, bodas, paseos, entre otros y se guardan, antes se usaban cámaras fotográficas, las mayorías no tomaban fotos tan buenas y en ocasiones se llevaban a revelar las fotos y muchas se perdían, ese fue mi caso muchas veces, es por ello que solo tengo algunas fotos que he guardado con gran cuidado, otras a través del tiempo se han dañado, por lo que son pocas las que conservo de esos momentos, son momentos hermosos que atesoro en lo más profundo de mi corazón.


Mi matrimonio para mi fue un momento muy importante en mi vida, era ese instante el principio para formar una familia, tener mi hogar, mis hijos, vivir esa etapa con la cual todas las mujeres soñamos y que es muy especial.



20210503_093345.jpgFoto tomada por la cámara de mi hermano en la sala de la casa de mi suegra. Allí estamos en el centro mi esposo Asdrubal y yo Zulay Romero a los lados mis padres, Argelia y Jesús Romero


Luego vino mi embarazo de mi primer hijo, Guillmar Jesús, no tengo palabras para expresar ese maravilloso momento, no lo podía creer, llevaba dentro de mí un ser, una persona que se alimentaba y vivía dentro de mí, sólo Dios es capaz de hacer ese milagro, el de dar vida. Llego el día de su nacimiento el 17 de Octubre de 1987, bendito sea Dios por tan hermoso regalo.



20210503_093607.jpgFoto tomada por mi hermano con su cámara en mi cuarto cuando yo le daba de comer a mi hijo Guillmar


Quede embarazada de mi segundo hijo, Gabriel José, Dios mío, fue maravilloso sentir otra vez esa maravillosa sensación, cada embarazo es distinto, mi primer hijo casi no se movía, pero este niño no me dejaba ni caminar, jajajajajajaja yo iba caminando por la calle y me tenía que detener porque sus movimientos eran tan fuertes que no podía caminar. El nació el el 20 de abril de 1989. Dios es bueno. Son momentos hermosos.



20210503_093735.jpgFoto tomada a mi hijo Gabriel de un mes de nacido en la sala de mi casa por mi


Otro momento importante fue cuando obtuve mi segundo título el de Licenciada de Educación, gracias a Dios por eso, ese título me permitió mejorar mis ingresos y mejorar nuestra calidad de vida.



20210503_094253.jpgFoto de mi graduación de Licenciada tomada por mi esposo al terminar el acto.


Luego vino mi tercer embarazo, era una niña, gracias a Dios por eso, Geraldin del Carmen, ya mis hijos estaba grandecitos el mayor tenía 11 años el otro 9 años, se comportaron como unos hombrecitos, me acompañaban para todas las consultas, se emocionaban, fue hermoso.



20210503_093645.jpgFoto tomada por mi desde mi celular a mi hija Geraldin en su cuna


Mis hijos fueron creciendo y se fueron formando académicamente. Que gran bendición cada uno de sus logros los he sentido míos. Que felicidad verlos convertidos en hombres y mujeres de bien.


Mi hijo Guillmar en su graduación de ingeniero en sistema. Mi felicidad no me cabía en el pecho, lloraba, reía, gritaba. Gracias a Dios por esa bendición



20210503_095955.jpgFoto tomada al terminar el acto de graduación en el teatro Armonía de Coro por su hermano


Mi hijo Gabriel obteniendo el título de Licenciado en Educación. Fue un momento maravilloso. Cada logro de ellos lo sentía mio.



20210503_100047.jpgFoto tomada por mi desde mi celular al finalizar el acto de graduación de mi hijo Gabriel


Y no podía faltar la graduación de bachiller de mi hija Geraldin.



20210503_100200.jpgFoto tomada en el colegio Luis Espelossin desde mi celular al finalizar el acto de graduación de Bachillerato de mi hija Geraldin


Quien actualmente estudia Licenciatura en contaduría publica en la universidad Simón Rodríguez. Pronto si Dios nos lo permite compartiremos ese momento.

Amigos de Steemit le doy las gracias a Dios y a @bright-obias por abrir este maravilloso concurso que me permitieron recordar todos esos momentos y volver a sentir esos hermosos sentimientos que aún atesoro en mi corazón. Gracias. Un abrazo. Espero lo disfruten tanto como lo hice yo al plasmarlo en este post.

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad

Sort:  
 3 years ago 

Que bonitos recuerdos amiga @zulay7059 gracias por compartirlos con nosotros! Bendiciones para usted y su familia!🤗

 3 years ago 

Gracias amiga @helypm por tus hermosos deseos. Un abrazo

Hermosos momentos sra @zualy7059 Dios bendiga su hermosa familia.... Muy lindos momentos y privilegiada de tener sus hijos

 3 years ago 

Amén amén mami gracias amiga @eliangeantequera por leer mis post y tus bellas palabras. Dios te bendiga

 3 years ago 

Qué bellos momentos tuviste en tu vida amiga Espero que mi vida sea así llena de felicidad como la tuya saludos

 3 years ago 

Amén amén @jesusbar23, que lindo tu mensaje, gracias un abrazo.

Amiga que bonito recorrido por los momentos especiales de tu vida, me gusto.
Te sugiero que coloques debajo de cada fotografía una leyenda, donde incluyas lugar donde se hizo la toma, personas que aparecen en la foto y quien fue el fotógrafo.
Éxitos en el concurso.

 3 years ago 

Hola amiga @anasuleidy,gracias por tu comentario y recomendaciones. Los tomaré en cuenta. Dios te bendiga. Un abrazo

Genial... Cuenta conmigo para lo que necesites!!

 3 years ago 

Que buenos recuerdos @zulay7059 cierto cuando antes las camaras fotograficas se perdia hasta un rollo completo jajaja, dios bendiga a su familia

 3 years ago 

Amén amén, Jajajajajajjaja así es amigo @yancar, un abrazo.

 3 years ago 

Que bonitos recuerdos y momentos guardas en tu corazón. Dios te de vida para que puedas disfrutar muchos mas! saludos @zulay7059

 3 years ago 

Amén amén mami, gracias @rose92 port tus buenos deseos.

Que bonito revivir esos momentos especiales en la vida, Dios le siga dando mucha mas vida y salud para que continue disfrutando de su familia y los logros de sus hijos, un abrazo amiga @zulay7059

 3 years ago 

Amén amén mami, gracias por tus hermosos deseos @francelyzmorillo. Dios te bendiga. Saludos

 3 years ago 

Hola amiga @zulay7059, me encanto tu publicacion acerca de esos bonitos momentos con tu familia espero tengas muchos mas, Dios te bendiga grandemente. :)

 3 years ago 

Amén amén querido amigo @gabrielo89, Un abrazo. Dios te bendiga

 3 years ago 

Thank you for participating in the contest

 3 years ago 

Gracias a ti @bright-obias por tan hermosa iniciativa, para mi fue un placer participar

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57912.63
ETH 2348.79
USDT 1.00
SBD 2.37