Mi presentacion en Steem by: @zormar21

in Steemit Nursery3 years ago
Hola, feliz y bendecido día lleno de éxitos. Mi nombre es Zoraida Díaz de Martínez tengo 61 años, casada, con la bendición de Dios tengo un hijo llamado Luis Martínez de 31 años de edad es una bendición dada por el creador eterno. Tengo un nieto de 6 años de edad llamado Ismael David, muy querido y amado por sus abuelos. Soy Lic en Enfermería con Maestría en Gerencia en los Servicios de Salud y Enfermería. Ejercí durante un tiempo de 28 años de servicios en el área de Emergencias y Cuidados Intensivo.


P1000023.JPG

Ahora Estoy pensionada y por el tiempo libre incursione en la búsqueda de otros conocimientos, oportunidades y nuevas experiencias, encontré una oportunidad de negocio como empresaria Amway. Lo que me permitió compartir con muchas personas maravillosas y viajar


IMG00113-20120505-1139 Foto Seminario de Comercializacion Mayo año 2010 -2011.jpg


Me permitió desarrollar facetas de mi personalidad que no conocia. Realicé el curso de panadería artesanal, aprendí a preparar 30 clases diferentes de pan.


20191104_085539.jpg


20191223_142420.jpg

Profeso el evangelio como la palabra de Dios para la transformación de vidas basado en la verdad Justicia, creo en su Hijo Jesús vivo para la salvación del alma y el Espíritu Santo nos redarguye, conduce y guía en caminos de rectitud. Me doy a la tarea de dar palabras de apoyo a través de las infinitas promesas que Dios como padre celestial nos ofrece en sus sagradas escrituras para fortalezas.


Actualmente vivo en casa con mi esposo, mi hijo y su esposa, mi nieto y dos mascotas muñeca y canela. En mi tiempo libre hago ayunos, clamores y vigilias he visto la manifestación de Dios y su respuesta. Desde lo más profundo de mí ser anhelo poder dar enseñanza y orientar a las personas para que desarrollen habilidades y les permita utilizarlas en pro de beneficios es decir enseñarles a pescar .Y tambien aprender de esta hermosa comunidad Steemits.
Sort:  

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-64-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-56

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

 3 years ago (edited)

hola buen dia!! Dios le bendiga querida @anasuleidy representante de Steem por aca le dejo mi presentación, quisiera ser aceptada en esta gran familia .
https://steemit.com/hive-142140/@zormar21/mi-presentacion-en-steem-by-zormar21

 3 years ago 

Bienvenida. Que Dios nos bendiga en esta nueva experiencia. Saludos.

 3 years ago 

Gracias @mdlopez.. Con fe en Dios y con dedicacion y esfuerzo emprenderemos en esta gran comunidad Steemits

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 55290.41
ETH 2357.13
USDT 1.00
SBD 2.32