The Diary Game, un día en familia 30/5/2021 by @zorlara.

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

The Diary Game, un día en familia by @zorlara.



Saludos amigos de Steemit, Dios los bendiga. Hoy domingo me levante a las 7:00 am dandole gracias a Dios por este nuevo día, realice mi aseo personal, luego prepare el desayuno, arepas con mortadelas y cafe con leche.

Preparando el desayuno

Desayuno servido

Luego de desayunar, comence con mi jornada de limpieza en compañia de mi hijo mayor ordenando toda la casa; una vez culminada mi limpieza, me dirigí al abasto en compañia de mi esposo a comprar unos viveres, entre ellos unos huevos que me hicieron recorrer todo el mercado por lo dificil de conseguirlos.

Barriendo la casa

Mi hijo colaborando con la limpieza

En el mercado

Ya de regreso pasamos por la casa de mi suegra, conversamos un rato y luego nos fuimos a nuestra casa.

Casa de mi suegra

Una vez en casa preparé el almuerzo, arroz y pollo en salsa negra y jugo de guanabana, despúes de almozar tome una ciesta de 15 minutos, luego me levante a decorar una torta que debia entregar mas tarde. Una vez lista llame para que vinieran a buscarla.

En la mesa almorzando

Decorando la torta

Torta terminada

Despues de la entrega ayude a mi hijo menor con las tareas y en la tardecita regue mis plantas y me dispuse a descansar.

Ayudando a mi hijo con las tareas

Regando mis matas

Queridos amigos así termina mi dia en familia, cuidense y hasta otra oportunidad.

Las imágenes son de mi autoria tomadas con mi teléfono alcatel 1v

Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  

que bueno que tu hijo te colabore con los oficios de la casa eso es muy bueno, y te felicito, hermoso trabajo haces. Exitos amiga!

 3 years ago 

Gracias amiga.

Hola bella Bendiciones !que rico estar en familia!y muy linda la torta!

 3 years ago 

Gracias amiga.

El trabajo del hogar es muy importante para nuestra familia.
Me encantó la torta te quedo super .

 3 years ago 

Gracias si amiga quedó linda.

Esa torta estuvo demasiado bella, tienes un talento impresionante para la repostería.

 3 years ago 

Gracias

Amiga que talento tienes, esa torta esta bellisima, espero que la clienta haya quedado totalmente satisfecha.
Que broma cuando buscamos algo tan sencillo como unos huevos y no lo encontramos, afortunadamente caminar valio la pena.
Gracias por compartir tu dia con nosotros.
Saludos!!
#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias a usted por tomarse el tiempo de leerme, fue bastante agotador pero el que persevera vence y a Dios gracias consegui lo que necesitaba.

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66093.99
ETH 3559.79
USDT 1.00
SBD 3.13