"Concurso: Regalo soñado para mi mamá @zorajaime

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Saludos a los amigos de steemit.
Me uno a este concurso propuesto por @anasuleidy.
link
Invito a participar a @lilianajimenez, a @nakary y a @ydelitza . Y dense prisa porque es hasta mañana, 20 de mayo.

El regalo soñado por mi mamá era viajar, ella quería volver a Puerto Rico, le gustó mucho cuando estuvimos por allá.

Recuerdo que ella quería volver y comer un plato, que era una gallinita rellena, ella no lo pidió porqué no lo conocía, y esa fue la razón por la que yo lo pedí. No supimos volver a ese mismo restaurante y no lo pudo comer.

Y también quería ir a ver a Juan Gabriel, en Mexico. Ya eso no será posible por que ella ya dejó el plano físico.

FB_IMG_1621455951314.jpg
En esa foto ella aparece, mi mamá no quería salir en la foto y por eso se distancia, sin embargo, yo la enfoque y se pueden observar a las tres.
Eso fue en el viejo San Juan, en diciembre de 1993.

No obstante, a mi hermana,@charjaim, si le puedo dar un regalo, y sería comer un banana split, o un helado de chocolate , o un postre de chocolate por dentro y por fuera, que el plato sea de chocolate y el cubierto de chocolate también , después del almuerzo que ella elija.
Y a mi hija también, por que también es madre.
Ella también comería chocolate con chocolate.

Screenshot_20210519-161124.jpg

Sort:  

Todo lo que se desea de corazón se puede lograr con trabajo duro y dedicación.
Gracias por participar en este concurso, 🎁 Tienes la entrada #141

Muchas gracias

Será un gusto disfrutar esa delicia de chocolate, je,je. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63196.13
ETH 3385.94
USDT 1.00
SBD 2.45