Concurso: como conocí a Steemit.

in Steemit Nursery4 years ago (edited)

Hola @anasuleidy que gusto acompañarte y apoyarte en este concurso con mi participación. Es como volver al principio de mi llegada a steemit.

image.png

Imagen del concurso.

Si no hubiese sido que mi PC gran de se daño, habría llegado a esta plataforma en noviembre del 2017, pero nunca es tarde cuando las cosas buenas llegan.

Por medio de mi cuenta en Facebook, uno de mis contactos ahí se llama Yaliner Rodríguez Amaya, pero en steemit se llama @geryuhalis ella si entro a steemit en julio del 2017, una chica joven, madre oriunda de Caicara del Orinoco, del mismo estado Bolívar, yo soy de Ciudad Bolívar.

image.png

A través del Messenger, me plantea lo de steemit, pero tenia el problema de la pc, pero había otra las canaimas de mis hijos, mi hermano la mando a formatear y en enero llegue a Steemit justo el 12 de enero de 2018, ya llevo tres años.

Ella me dijo que como yo publicaba mucho en Facebook sin ningún tipo de beneficio económico, pero que si mis publicaciones gustaban mucho, tenían muchos seguidores, que probara con otra plataforma que se llamaba Steemit y que a ella le ha ido muy bien.

Me indico como abrir mi cuenta, antes había que esperar unos días, hasta que por fin llego y desde ahí empecé a publicar, sin saber mucho, mis únicos seguidores era ella @geryuhalis y parte de su familia, que también estaban en la plataforma.

image.png

Mi perfil de Steemit: https://steemit.com/@zhanavic69

Me dijo algo sobre que el primer post debía ser mi presentación: nombre, donde vivía, que hacia, que me gustaba, que le s puedo decir que mi primer post fue un desastre ja ja ja. Para que vean que no es mentira aquí esta el enlace de mi primer post: https://steemit.com/entretenimiento/@zhanavic69/mi-presentacion y solo obtuve esto: $ 0.14 28 votos.

Poco a poco fui viendo los post de otros, viendo como era la dinámica, por un post que hice recibí la invitación de la
@orinoco para unirme a Discord, donde estaban los servidores, que también eran para apoyar, ahí fue que fui descubriendo y guardando los comandos, para hacer de mis post mejores publicaciones.

Pasado un tiempo de repente mi amiga se desapareció de steemit y yo ¿ahora que hago?, si supe de ella por Facebook pero de steemit mas nunca, pasa que en la población de Caicara la señal `para internet siempre ha sido pésima. Este fue su penúltimo post: https://steemit.com/spanish/@geryuhalis/realmente-la-solucion-esta-en-emigrar el 19 de abril de 2018.

Steemit ha sido una bendición no solo para mi sino para muchos, antes era mas desordenada con lo de las ganancias ja ja pero ahora se administrar he logrado comprar cosas necesarias para mi casa, como solventar las necesidades básicas.

Pero realmente me siento muy bien como también de haber ayudado a otros a estar aquí, con la ventaja de que yo se ahora muchas cosas que aun me faltan, pero los nuevos integrantes de la plataforma han sido como mas favorecidos.

Así fue que conocí, llegue a steemit llevo tres años y los que faltan. Que a diferencia de antes el apoyo era entre nosotros mismos los usuarios era duro, ahora no es que es siempre pero tenemos apoyo de los C. C.: @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 @booming01

Paso la invitación a @karianaporras @marcybetancourt @tocho2 @franyeligonzalez

Este es el link del concurso para que participen https://steemit.com/hive-142140/@anasuleidy/contest-how-i-met-steemit-concurso-como-conoci-a-steemit

Imagen1.png

Sort:  

Gracias por la invitación 🥰

Eche su cuento je je

Hola @zhanavic69, yo creo que casi todos hemos tenido la misma experiencia al entrar, pero al tiempo podremos ver historias de éxito como la qu enos compartes.

Excelente tu participación.

Saludos

Hola si la mayoria fuimos invitados por otro usuario, que tambien se han ido je je nos dejaron pero salimos adelante gracias

Gracias por la mención 🧡💜

De nada y no dije que fue con un post de unas hamburguesas de lentejas, que fue cuando se pudo de moda las lentejas no se si recordaras je je.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Que hermoso en verdad toda la historia con bastante detalles de todo tu recorrido tan bonito de quien te trajo a la plataforma @zhanavic69

Hola amiga. Nunca es tarde cuando la dicha llega. Éxitos!
Gracias por participar en este nuestro concurso: como conocí a Steemit.❤
tienes la entrada #29

Uyyyyyyyyyyyyy que lejos ja ja ja

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63968.82
ETH 2633.99
USDT 1.00
SBD 2.84