THE DIARY GAME//31/05/2021//Mi Primer día 😊

in Steemit Nursery3 years ago

🌵bienvenidos🌵


Hola amigos steemian así inicio mi día, me levante alas 6:00 am me cepille me puse a revisar los apuntes de la clase de anatomia investigue uno temas pendientes acerca de los masajes linfático y terapias con calor ,ya ala 6:30 desayuné

foto de @zarri arepa de carne mechada

Me aliste me puse el pantalón,la camisa y salí ala universidad ya que la entrada es ala 8:30 llegue rápido ala parada de bus alcanze el autobús cuando llegue empezamos con el profesor de anatomia teníamos prueba sorpresa ,realizamos la evaluación ,pasamos a la siguiente materia morfología realizamos una exposición oral acerca de el sistema apendicular y bueno aprovechamos en tomarnos una foto con el grupo
foto de @zarri con mi grupo de compañeros de la carrera de fisioterapia Villa de Cura

Estuvimos un rato conversando y cuando terminamos nos fuimos a nuestras casa cuándo llegue ya etan las 12:30 PM y mi mamá ya me tenía listo el almuerzo

Cuando termine de almorzar me puse a revisar las plantas y acomodarlas

Al haber terminado me fui pasear un rato en bicicleta

Cuando llegue de andar en bicicleta y llegue ala casa me bañé me cambié la ropa y al caer la noche una prima fue de visita en mi casa y bueno me pase lo que quedaba de noche compartiendo con ella y mi mamá nos preparó unos panes con queso

Al terminar de comer mi prima se fue y luego me cambié de ropa para dormir y así finalizó mi día

Gracias amigos steemian por ver mi post y espero les guste

Sort:  
 3 years ago (edited)

hola que rico se ve el desayuno saludos, me gusto tu post

 3 years ago 

Gracias@ennymar03

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57824.98
ETH 3133.87
USDT 1.00
SBD 2.42