15/06/2021 INTERNET INEFICIENTE/DIA DE TRABAJO

in Steemit Nursery3 years ago

bienvenidos


Hola amigos de steemit mi dia comenzo dandole gracias a dios por otro dia de vida,me levante alas 6:00 realice mi aseo personal me empece a alistar ya que me tocaba ir al trabajo me puse a organizar algunos cuaderno que estaba desordenados, cuando sali de mi casa al lugar de mi trabajo se me hicieron las7:30 mientras esperaba el autobus en la parada ya cuando llego procedi a limpiar algunas neveras del trabajo como lo es el la nevera exhibidora de refresco y también en congelador pase parte de la mañana ayudando a mi compañera de trabajo y bueno en eso que termine de ayudarla ya eran las 9:30 ella se puso a cocinara unas arepas para el desayuno y ya esperando ancioso para comer despues que terminamos de desayunar
foto de @zarri Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
me quede atendiendo el abasto hasta ya las 12:00 del mediodia que ya era hora de de almorzar y ya mi compañera habia preparado el almuerzo
foto de @zarri Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
ya cuando terminamos de almorzar empezamos a asear de nuevo nuestra area de trabajo ami me toco barrere a ella pasarle trapitos humedo a todos los mostradores y el apoya brazo de los mostradores luego de hacer todo lo antes mencionado ya se acercaba la hora de salida dejamos todo ordenado para el día de mañana de manera que todo en buen estado ,nos fuimos mi compañera y yo ,cuando llegue a mi casa me llegue bañando ya que estaba cansado no quise cenar ya que estaba lleno de la comida del mediodía ,me instale en la pc para realizar mi post y cuando intentaba subirlo se iba el Internet y me frustraba despues me traquilize y me trate de tranquilizar y dijo bueno mañana lo intentare de subir llegaron unas amigas que me traian una plantas no duraron mucho tiempo en mi casa que era de noche y sabien que tenia que ir a trabajar
foto de @zarri Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
cuando se fueron y me fui ala cama a descansar y asi culmino mi dia

Espero les guste el post de este dia me disculpa las irregularidades en la constancia de poner mis post factor internet me detiene bendiciones en su dia y mucho exito en esta plataforma tan maravillosa

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57379.94
ETH 2522.43
USDT 1.00
SBD 2.32