Contest: Dream gift for my mom./♥️🎁♥️/ Concurso: Regalo soñado para mi mamá.steemCreated with Sketch.

in Steemit Nursery3 years ago
Hola amigos, bendiciones para todos, les cuento que yo estoy muy contenta en poder participar en este maravilloso concursos Regalo soñado para mi mamá. invito a mis amigas @natyc, @jenny.lov, @erikacevallo, para que también participen.

El día de las madres es todos los días, no obstante este se celebra en la mayoría de los países del mundo, en diferentes fechas. En Venezuela se celebra el 9 de mayo, una fecha de suma importancia en nuestro país, por dicha celebración, donde en la mayoría de los hogares por muy precaria situación económica siempre se le hace un regalo a la madres en su día.

Yo como hija siempre he querido darle a mi madre lo mejor, por todo lo que ella ha hecho por mí, primeramente por darme la vida, por su entrega incondicional, su amor, su compañía, en todo momento y en toda dificultad, siempre ha estado para mi.

IMG-20210311-WA0023.jpeg

Mi madres nos crió sola, y siempre estábamos juntos como familia, pero dadas a la situación económica del país, dos de mis hermanos están lejos desde hace 5 años, mi madre se comunica con ellos solo por nota de voz, o vídeo llamadas, mi viejita anhela con todo su corazón volver a ver a sus niños, y disfrutar juntos como antes; por eso que “mi regalo soñado para mi madre” es poder traer a mis dos hermanos y hacer una gran fiesta en familia, o en su efecto poder llevar a mi madre a reunirse con ellos , eso la haría la mujer más feliz sobre la faz de la tierra.

Aquí les dejo el link del concurso para que ustedes también participen.

https://steemit.com/hive-142140/@anasuleidy/contest-dream-gift-for-my-mom-love-love-concurso-regalo-sonado-para-mi-mama

Hasta otra oportunidad bendiciones.

La imagen fue tomada por mi teléfono personal motorola one macro

Sort:  

Todo lo que se desea de corazón se puede lograr con trabajo duro y dedicación.
Gracias por participar en este concurso, 🎁 Tienes la entrada #171

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63564.17
ETH 3401.08
USDT 1.00
SBD 2.45