The Diary Game 📖 29/05/2021 🎉🎊😘 Sorprendida por ellas!!!😘😘

in Steemit Nursery3 years ago

*** La historia continúa****

Querido diario después de llegar de la iglesia me bañé comí y cuando estaba sentada en la mesa tocan la puerta y eran mis amigas @miliani y @nazareth, ya te había comentado que mi Sofi cumplió años,pero no tenía como hacerle una reunión y ellas llegaron con telas ,unos globos que le regalaron a Sofi!! Todo listo para decorar para hacerle la reunión a mi princesa hermosa y me dieron a mí y a Sofía la mayor sorpresa del día,tenías que ver la cara de Sofía al ver que estaban arreglando para hacerle un fiesta,esa expresión no la olvidare jamás.🥰

16225573185343108764797248466367.jpg

Esa sonrisa en cara no tiene precio ❤️😍🥰😘

Las muchachas sacaron telas,midieron y yo aún no salí de mi asombro,les dije que no tenía para hacerle nada y me dijeron:" no te preocupes que Dios es grande" y agarre esas palabras y allí me dijeron que ellas le regalaría la torta y los pasapalos y que también habría otra sorpresa,pero no me dijeron que era y estoy ansiosa de ver la cara de Sofía con todo terminado y la sorpresa mañana.

IMG_20210529_161939_068.jpg

Aquí @miliani y @johanasofi colocando las telas para la decoración.

Soy fiel creyente de Dios y me dicen que las bombas la decoración y muchas cosas más son un regalo que le están haciendo a Sofi!! Y pienso esto solo lo hace el creador del cielo y de la tierra, gracias mi Dios por tocar corazones para bendecir a Sofía.

IMG_20210529_175215_533.jpg
Todos colaborando para la decoración 🎊🎉🎈🎈

Buscamos clavos,cinta adhesiva y ellas hicieron lo demás,de verdad aún no salgo de mi asombro porque veo que aún existen personas que tienen un buen corazón y desean el bien para los demás sín tener ningún parentesco familiar,gracias chicas!!!😘.

IMG_20210530_154137_952~2.jpg

Así quedó la decoración de la pared,pero mañana es que estará todo listo🎊

Yo salí hacer algo para bendecir a otros y en la tarde me encuentro que aquí también están haciendo lo mismo que yo,que bueno es Dios!! Sofía está ansiosa quiere que llegue rápido el día de mañana y yo también!!! Ya son las 8:30 PM y estoy cansada!!! Me voy a dar un baño y a dormir🥱🥱😴 Sofía ya se durmió ,mañana será un dia lleno de muchas bendiciones para ella. Hasta aquí mi día que fue de sorpresas.Gracias por leerme.

Todos los días recibimos bendiciones de Dios

Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono Yezz live 📱.

Sort:  
 3 years ago 

Felicidades amiga... Te destacas decorando.... Que bien ... Éxito para ti

 3 years ago 

Gracias!!! Bendiciones para ti.

 3 years ago 

Querida amiga el tiempo de dios es perfecto felicidades a tu nena

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @dsc-r2cornell. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Que bueno que al final le vas a poder hacer algo a tu hija, una expreción vale más que mil palabras. Que bueno que se ponga así de feliz y que haya gente tan amable.

Saludos.

 3 years ago 

Que alegria amiga que pudistes celebrar el cumpleaño de tu hija sabes que dios es grande y siempre esta presente en nuestras vidas

 3 years ago 

Que bueno hermana @yusmary16 yo tambiwn soy cristiana evangelica, que siga pasando feliz su cumpleaños esas son bendiciones de Dios.

 3 years ago 

Amennn!! Dios te bendiga grandemente 🙏

 3 years ago 

Felicidades amiga. Muy linda te quedó la decoración... Se nota la felicidad su Nina. Un abrazo 🤗

 3 years ago 

Gracias SII están súper emocionada y muy feliz.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59702.71
ETH 2542.73
USDT 1.00
SBD 2.54