The Diary Game 📖 29/05/2021🌼🌼 Día ajetreado,pero lleno de bendiciones 🥵😱😘😚😙

in Steemit Nursery3 years ago

Un cordial saludo a toda mi bella comunidad de Steemit Nursery💚

Querido diario mi día comenzó a las 7:00 am, ya que tenía que salir a la iglesia,antes de levantarme agradecí a Dios por todo lo que me ha dado,me levanté fui por mi aseo personal y de allí salí a la cocina hacer desayuno!! Sofía también se levantó temprano,pero no quería desayunar arepa, así que le hice un pastelito y nos sentamos las dos a desayunar.

IMG_20210601_081438_834.jpg

Aquí mi desayuno arepa con huevo frito y queso y el de Sofía pastelito y nuestro respectivo café!!!

Empieza el corre corre 🏃🏃

Al terminar de comer salí rápido a vestirme y ha vestir a Sofía mi nuera- hija @johanasofi también iba conmigo,pero ella no quiso desayunar ,tenía que estar allá a las 8:30 ya que vamos a celebrar el día de las madres y tenemos programado una danza también hay que adornar una pared de la iglesia y hacer unos detallitos para regalar a las mamás,llegamos rápido, la iglesia nos queda a 10 cuadras de mi casa y nos fuimos caminando por que no hay casi transporte público🚌 🥵🚶

IMG-20210531-WA0115.jpg

Aquí estoy con mi amiga Cecilia decorando la pared con unas bellas flores de cartulina que hicimos para celebrar este bello día🌼🌸🌺🏵️🌹

La gracia de Dios en nosotras😇🙏😘

Tenemos programado un día especial para agasajar a las madres de la iglesia y las que invitamos también y que tengan una mañana diferente, tranquila y se vayan bendecidas para sus hogares

IMG-20210531-WA0113.jpg
Aquí nuestro mural listo para recibir a las bellas madres y que aprovechen y se tomen fotos debajo de estas bellas flores que hicimos para ellas 🌼🌸🌺🏵️🌹📸

Después de terminar llegaron las integrantes de las danzas para ensayar la coreografía para mañana!!! Dios no he empezado a danzar y ya estoy cansada jajaja,los años no pasan en vano🤭🤭

Screenshot_20210601-092332.png
Aquí ensayando para el gran día,una canción de Lilly Goodman que se llama: Cubreme.

Aún no terminamos💃💃

Despues de terminar el ensayo nos dispusimos hacer los detallitos que le íbamos a regalar . El día de hoy ha sido muy ajetreado,pero sé que valdrá la pena ya que hacer sentir a otra persona feliz es el mejor pago y la mejor medicina para el cansancio.

IMG_20210530_140420_818.jpg
Pequeños detalles para grandes Mujeres ❤️

Terminamos todo a las 4:00 PM,salí cansada,pero feliz!! Se que mañana será un gran día y abra muchas mujeres que se sentirán halagadas por todo lo que hemos preparado para ellas🥰🥰,llegue a mi casa ,me bañé y comi y también aquí en mi casa me esperaba otra sorpresa!!! Ya les contaré más adelante de esa sorpresa que me esperaba.Hasta otro nueva oportunidad. Gracias por leerme🤓

Todo lo que hagas hazlo de corazón ❤️❤️❤️

Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono Yezz live 📱.

Sort:  

Que bellos detalles para las madres amiga que bueno se sintieron halagadas, terminaste agotada pero feliz bendiciones.
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Sii es muy bonito poder hacer feliz a una persona con pequeños detalles y si termine agotada,pero feliz, Bendiciones para ti!!

 3 years ago 

Guuaaaoo felicidades... Amiga... Que bueno... Acá se celebra en mayo... De igual manera muchas felicidades para todas las madres...💐💐💐❤️❤️❤️❤️

 3 years ago 

Un día de corre corre, pero bajo la bendición de Dios 😇✨.

#onepercent #venezuela

El corte corre valió la pena amiga y así es, las madres son lo mejor y eso merecen .

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Wow, como rinden sus días! felicidades, los detalles están muy lindos. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59702.71
ETH 2542.73
USDT 1.00
SBD 2.54