The Diary Game 09/06/2021📖 ✨Agradecida y feliz😀😀🙏😇

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Mi querido y apreciado diario yo de nuevo otra vez por aquí

Mañana feliz 😀😀😀
Hoy desperté temprano,fui me bañe,me arregle ya que teníamos que salir al centro a comprar por primera vez gracias a Dios por permitirme llegar a esta bella comunidad de Steemit ,estoy feliz que Dios allá puesto gracia en mis publicaciones y así poder hacer cosas que no puedo por falta de dinero la mañana estaba nublada,pero no lloveria.

IMG_20210608_134206_063.jpg
Vista del cielo de la mañana en mi bello pueblo de Villa de Cura🌥️.

Una sorpresa para ellas: 👩🏽‍🦱👱🏼‍♀️
Al llegar al centro me dirijo a un local muy lindo para comprar unas pizzas y desayunar,esa cara de alegría que tenían en su rostro me hizo poner el corazón chiquito, nosotros somos una familia humilde y hace tiempo no hacíamos eso,ya el sabor de la pizza se me había olvidado.jajaja

IMG-20210609-WA0049.jpg

Mi Sofía disfrutando de su pizza😘🍕

Al salir de allí fuimos a comprar unas cositas entre ellas unas cholas para mí y otras para @johasofi,tenía como 3 años que no compraba nada para mí,la situación país le ha pegado duro a mi familia, lo que conseguimos es para la comida,pero para comprar algo para nosotros no,hemos tratado de centrarnos en suplir las necesidades de Sofía ya que está pequeña y nos gusta verla feliz,pero cuando no tenemos ella también entiende, gracias Dios por ella y por qué ella es una niña muy inteligente y comprensiva.

IMG_20210609_120621_947.jpg

Por fin me compré unas cholas!! Las de la izquierda eran mis antiguas cholas,las de la derecha las nuevas 😀.

IMG_20210609_121752_851.jpg
Está fue mi compra de hoy gracias a Dios y a #Steemit.

Me siento bendecida🙏😇
Tiempo sin sentir esto,un sentimiento agradable de poder ayudar en mi casa con los gastos, de poder tener un día diferente y sin preocupaciones económicas ,de no angustiarme por lo que vamos a comer!! De verdad me siento muy agradecida con esta gran comunidad de #Steemit de apoyarme y insentivarme a seguir adelante y seguir aprendiendo .Llegamos cansadas,pero felices y nos pusimos hacer almuerzo.

IMG-20210610-WA0070.jpg
Unas arvejas,pasta y carne molida 🥣🍝.

Tarde de descanso y de agradecer📺🤓📓
Después de almorzar me acosté en mi cuarto a ver televisión con @johasofi y Sofía, después me bañe y cenamos con tres pedacitos de torta que compré y después me fui de nuevo a mi cuarto para leer mi libro favorito,ha eso de las nueve me acosté cansada,pero súper feliz y agradecida!! Este fue mi día mañana será mejor y gracias mi querido diario por permitirme escribir en tus páginas!!!🤓🙏😀📝.

16233731345917428597639803655277.jpg
Este es mi libro favorito 📓🤓.

Después de la tormenta viene la calma

Hasta mañana 😀🙏😇.
Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono Yezz live 📱.

Sort:  
 3 years ago 

Hola felicidades y disfruta de esa serenidad que sientes hoy , el tener lo necesario siempre nos da paz , que bueno que pudiste comprar algo para ti , siempre nos centramos en los más pequeños de la casa pero una que otra vez nos toca a los grandes .
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Amén !! Así es y estoy muy agradecida con Dios primeramente de tener un pequeño respiro!!! Bendiciones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59702.71
ETH 2542.73
USDT 1.00
SBD 2.54